DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

CREA TU CUENTA
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

CREA TU CUENTA

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Chaquetas

(8)

mostrar por

  • Precio regresivo

  • Precio creciente

  • Popularidad

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Chaquetas de Nieve y Esquí Mujer

Con cada nueva temporada de esqui viene la oportunidad de comprar can nueva chaqueta de nieve, y en DC shoes tenemos la más completa colección de chaquetas de esqui para mujer que te harán desear que sea invierno todo el año. En DC shoes somos esquiadores como tú y entendemos lo que se necesita para diseñar una chaqueta de nieve para mujer de la más alta calidad. Nuestra colección de chaquetas de esqui para mujer te ofrece rendimiento al nivel que necesitas, e incluye una amplia gama de estilos para que encuentres lo que más se ajuste a tus necesidades, dentro y fuera de las pistas.

Chaquetas de esqui para mujer que le hacen frente a todos los elementos de la naturaleza; sólo en DC Shoes

Nuestras chaquetas de nieve son resistentes a los climas más extremos, para que tu puedas dedicarte solamente al deporte. Cada una de nuestras chaquetas de esqui para mujer está diseñada con un excelente nivel de impermeabilidad para mantenerte cien por ciento protegida en una gama de temperaturas muy variada. El nivel de protección contra la temperatura de nuestras chaquetas de esqui varía para que puedas encontrar el mejor para tu práctica y las condiciones del lugar en el que te encuentras: 5K, 10K, 15K y 20K –esta última te ofrece el máximo nivel de protección para condiciones verdaderamente extremas y húmedas–. Otra opción para mantenerte bien protegida son nuestras chaquetas gore tex. La tecnología gore tex puede parecer un poco más cara, pero bien vale la pena gastar un poco más para el tipo de protección que una de estas chaquetas de nieve te ofrece. ¡Te mereces la mejor calidad para dedicarte al deporte!

Una chaqueta de esqui divertida y dinámica

Nuestras chaquetas de esqui para mujer están hechas pensando en que pases más tiempo en la diversión y menos tiempo preocupada o incómoda por las inclemencias del tiempo. Todas nuestras chaquetas de nieve contribuyen a mejorar tu experiencia con una serie de características exclusivas que añaden comodidad a tu vestimenta de nieve, como bosillos especiales para tus gafas de esquiar y secciones para mantener tus pantalones fijos a tu chaqueta de nieve.

Chaquetas de nieve que se adaptan a tu estilo

Nuestra colección de chaquetas de esqui para mujer está diseñada para cubrir las necesidades de diferentes mujeres en cuestión de estilo y adaptación a diferentes tipos de cuerpos. Queremos que nuestras chaquetas de nieve sean un complemento a tu personalidad y sentido del diseño, y por eso te ofrecemos una gran variedad de colores y estampados divertidos. Hasta las chaquetas de nieve más simples pueden ser una excelente manera de distinguirte por su originalidad, y en DC Shoes contamos con las chaquetas de esqui para mujer más divertidas y versátiles.

Para darte un regalo en esta temporada, compra tu chaqueta de esqui para mujer online

El invierno está aqui y es tiempo de que elijas tu chaqueta de nieve preferida para esta temporada. Visita nuestra tienda online y encuentra toda nuestra selección de chaquetas de esqui para mujer, y elige las que mejor se adapten a tu estilo personal. Para ofrecerte la mejor experiencia de compra, nuestro equipo de servicio al cliente está a tu disposición en todo momento, sin costo adicional. ¿Qué estás esperando?