DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

CREA TU CUENTA
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

CREA TU CUENTA

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Guantes

(3)

mostrar por

  • Precio regresivo

  • Precio creciente

  • Popularidad

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Guantes Snowboard Hombre : Guantes de Invierno

¿Quiere mantener tus manos a la temperatura perfecta para garantizar el manejo adecuado de tu tabla de snowboard? Si este es el caso, necesitas echar un vistazo a los guantes de snowboard que DC shoes tiene preparados para ti. Nuestros guantes de snowboard para hombre cuentan con diseños divertidos y originales, y llevan la tecnología de punta entretejida en su ADN. Desde nuestros inicios, la intención de DC shoes es llevar hasta ti los accesorios y la vestimenta más adecuados para que puedas encarar las pistas sin miedo. No queremos que te detengas a causa del frío, y proteger tus manos es un asunto de vital importancia si has elegido el snowboarding como tu deporte favorito. Para conquistar las montañas, la protección y la seguridad deben ser primero. Compra unos guantes de snowboard hoy mismo, ¡y dales a tus manos el cuidado que se merecen!

Para que nunca más te pierdas de la acción; guantes de snowboard para hombre DC Shoes

Sentir que los dedos se congelan no es muy satisfactorio, y puede llegar incluso a ser peligroso. En un deporte como el snowboard, en el que tus manos están en contacto directo con la nieve, es importante que te protejas con los guantes de snowboard más adecuados. Con nuestros guantes de snow, podrás lanzarte a las pistas y comenzar ya mismo a mover montañas. Antes de fabricar nuestros guantes de snow, existe un largo proceso de investigación y pruebas, y nos encargamos de que cada par cumpla con los más altos estándares de calidad internacional. No es casualidad que tantos atletas profesionales sigan prefiriendo nuestra marca; los conocedores saben elegir siempre lo mejor. Así que sigue su ejemplo, y echa un vistazo a nuestra colección de guantes de snowboard para estar preparado en cada una de tus aventuras de montaña.

El snowboarding es un deporte divertido y que te lleva a vivir siempre emociones extremas. Se trata, más que de un simple deporte extremo, de una pasión por el contacto con la naturaleza y las sensaciones más increíbles, esas que vienen con cada descenso. Por eso, queremos ofrecerte nuestra gama de guantes gore tex, que ofrecen una exclusiva tecnología que mantiene el calor en su lugar y te permite aferrarte a la tabla en todo momento. Disfruta cada uno de los días que pasas en la montaña, y mantén tus manos siempre cubiertas por un par de guantes de snowboard para hombre DC Shoes.

Compra tus guantes de snowboard online hoy mismo

No lo pienses demasiado: para estar realmente listo en la montaña, requieres del mejor equipo, y esto comienza por los guantes de snowboard adecuados. Y la buena noticia es que ya no tienes que perder el tiempo yendo a visitar tiendas: puedes comprar los mejores guantes para snowboard del mercado a través de nuestra tienda online.

Nuestro espacio virtual te ofrece además las últimas noticias de la escena de los deportes de nieve, y puedes consultar la opinión de los expertos antes de elegir tus guantes de snow. Nuestro equipo de servicio al cliente está preparado para contestar a todas tus preguntas –sobre tallas, materiales, y niveles de protección– y todo esto no tiene ningún costo adicional. No te lo pienses dos veces, para lograr el mejor rendimiento en la tabla y conquistar todas las montañas, necesitas unos guantes de snowboard para hombre de DC shoes.