DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

CREA TU CUENTA
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

CREA TU CUENTA

News

Snow

En t DC Shoes, tenemos la innovación grabada en el ADN y estamos buscando maneras de establecer nuevos estándares cuando se trata de diseño y rendimiento. No solo queremos estar a la punta de las tendencias de cada año, queremos ser quienes las definan. Nuestra larga historia en la creación de productos de primera calidad para el snowboard, habla por sí sola de nuestro entendimiento y pasión por el deporte y queremos continuar creando productos revolucionarios para el snowboard y la vida cotidiana, año tras año. Creemos que los apasionados por el snowboard, sin importar si son expertos o novatos, deben lograr la misma sensación de logro y disfrute que nosotros conseguimos al estar en nuestras tablas. DC shoes ha sido siempre una marca que entiende a los snowboarders, y creamos los más avanzados accesorios y el equipo de última generación que necesitas. Nuestras nuevas colecciones están llenas de diseños que os van a encantar, y luchamos por que cada pieza sea prácticamente perfecta.

Para deportistas con estilo, solo DC Shoes

El equipo de snowboarders DC Shoes está constituido por leyendas. Cada uno de nuestros atletas aporta niveles épicos de talento al equipo y tienen la pasión para continuar empujando los límites de lo posible en el mundo del snowboarding, lo que los coloca a la cabeza del juego. DC Shoes diseña equipo para snowboard que ayuda a nuestros atletas a continuar superándose en el deporte y explorar nuevas maneras de definir las posibilidades. El diseño de todos nuestros productos y accesorios de snowboard está inspirado en la determinación y el empeño de nuestros atletas, no sólo para vivir nuevas experiencias, pero también para invitar a otros a involucrarse en el deporte. Nuestra equipo cuenta con deportistas de todos los estilos, y la combinación de técnicas los sigue manteniendo a la cabeza, creando nuevas maneras de tomar las pistas y vivir la montaña en cada temporada. Su desempeño en las pistas nos mantiene motivados a crear productos que pueden expresar sus personalidades y mantenerlos seguros y divertidos en la montaña.

DC Shoes no sigue tendencias, las crea.

DC Shoes ha sido siempre una marca pionera cuando se trata de ropa y equipo para snowboarding. En cada temporada, ofrecemos una nueva colección de ropa snow que incluye chaquetas de snow y pantalones de snow que están cargados de los más avanzados niveles de protección y rendimiento. Los deportistas pueden cubrirse con nuestra línea de ropa térmica y chaquetas polares para pasar más tiempo en la montaña, sin importar lo extremo de la temperatura, y nuestra colección de accesorios es justamente lo que los snowboarders necesitan para completar su atuendo. Nosotros establecemos las tendencias y creamos, de manera constante, las colecciones de equipo de snowboard que cada vez son mejores que las anteriores. Esto nos mantiene motivados para seguir investigando y creando el equipo más avanzado y de la más alta calidad.

Los eventos de snowboard DC Shoes siempre son divertidos.

¿Os gusta la diversión? ¿Os gusta pasar tiempo en la montaña, siendo testigos de niveles épicos de talento o solamente pasando un buen momento? Si habéis respondido que sí a estas preguntas, debéis echar un vistazo a los eventos que os hemos preparado. Son el momento perfecto para mirar a los snowboarders profesionales en acción, y también para echar un vistazo a nuestras nuevas colecciones. Pero sobre todo, están pensados para que podáis celebrar la pasión por el deporte alpino.