DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

CREA TU CUENTA
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

CREA TU CUENTA

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Polares & Softshells

(1)

mostrar por

  • Precio regresivo

  • Precio creciente

  • Popularidad

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Forro polar y softshell de Snowboard Mujer

¿Quieres vivir la vida por la vía rápida? ¿Estás cansada de los límites? Eres una chica DC shoes. Para que vivas la experiencia de montaña sin problemas de frío, no hay nada mejor que nuestras chaquetas softshell. Con una tecnología inimitable, las chaquetas softshell DC shoes combinan el estilo y el rendimiento de una manera óptima, y te permiten disfrutar de las montañas sin preocupaciones añadidas. Para que puedas dedicarte al deporte y a descubrir cada montaña con la que te cruzas en el camino, no hay nada mejor que las chaquetas softshell de DC shoes. Encuentra toda nuestra colección online y elige las que más te gusten para añadir a tu colección ahora mismo.

Chaquetas softshell para mujer: imprescindibles para una aventura completa

Disfruta de los días sin sufrir por las inclemencias del tiempo. No queremos que te quedes adentro a causa de una tormenta, ni que dejes de disfrutar de tus deportes favoritos por falta del equipo adecuado. Somos una marca que piensa en ti y en tu comodidad, y nuestras chaquetas softshell para snowboard son mucho más que una prenda de vestir. Son una verdadera protección impermeable que mantiene a raya a los elementos de la naturaleza para que tú te dediques solamente a disfrutar. No dudes cuándo se trata de cuidar tu salud y tu seguridad, elige tu chaqueta cortavientos de una marca experta, preferida por atletas profesionales y que se sigue superando en cada temporada.

Nuestro objetivo más importante es brindarte protección y cuidar de tu seguridad. Pero sabemos que odias la idea de sacrificar el estilo por la practicidad. Por eso, pasamos mucho tiempo en la selección de los diseños más modernos, con el toque lúdico e irreverente que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. Cada uno de nuestros impermeables para mujer y chaquetas softshell para snowboard son la combinación perfecta de un estilo único y la tecnología más innovadora que te ayudará a tomar todas las pistas por asalto en esta nueva temporada.

Disfruta del deporte de deja que nosotros nos encarguemos de la protección

No hay nada mejor que estar dedicados a hacer lo que más nos gusta y sabemos hacer bien, y eso es diseñar y crear la ropa para mujer y los accesorios para el deporte de mujeres valientes y decididas como tú. Cada una de nuestras chaquetas softshell es una muestra clara del espíritu de nuestra marca, que está hecha para que disfrutes del deporte y estés siempre protegida y segura. Una chaqueta softshell para esquiar es la mejor manera de sentirte cómoda en todo momento, y nuestros materiales de la más alta calidad se ajustan de manera natural a las líneas de tu cuerpo, por lo que la comodidad está garantizada. Te mereces el equipo de la mejor calidad, y para eso necesitas varias chaquetas softshell para esquiar.

Compra tu chaqueta softshell de mujer online

En nuestro portal de internet encontrarás mucho más que venta en línea. Se trata de un espacio dedicado a las apasionadas del deporte que no quieren conformarse con lo “normal”. Encuentra opiniones y tips de los expertos y aprovecha las promociones y descuentos exclusivos que no están disponibles en ningún otro sitio. No te lo pienses dos veces; forma parte de nuestra comunidad hoy mismo.