DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • INSCRÍBETE PARA QUE TE INFORMEN DE LAS NOTICIAS DE LA MARCA, OFERTAS Y VENTAS PRIVADAS -

    CREA TU CUENTA
  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN -

    DESCUBRIR
Torstein collection
Signature boot introducing
Torstein corruption jacket
Media Blitz snowboard

Estamos emocionados de anunciar la colección de Torstein de invierno de este año '17 que incluye la Torstein Horgmo, la primera bota de snowboard personalizada. Fabricada para soportar las demandas del estilo único y progresivo de Torstein, esta es la bota más avanzada que DC nunca haya hecho.

Torstein tiene la habilidad de hacer que lo imposible parezca fácil. Esa misma habilidad la ha puesto en la creación de su colección personal: limpia, minimalista, diseño, tecnologías superiores, y un estilo confiadamente sencillo.

Torstein Boot

Diseñadas con el solo propósito de empujar la progresión, la Torstein pro boot viene con el sistema de cierre de cordones doble BOA único de su tipo, nuestro nuevo revestimiento Double Black Liner para fijar mejor que nunca el talón, y la plantilla de DC IMPACT-G™ para suavizar las recepciones más duras.

La cuspide de la progresión. Este revestimiento contiene un completo arsenal de tecnologías de última generación. La puntera interior ofrece un ajuste cómodo mientras mejora la circulacién en la punta de tus pies. EVA termo moldeable y con alto grado de compresión que es un 30% más densa proporciona el máximo soporte. Hemos incrementado el acolchado en el cuello y añadido a la parte trasera de la bota y a la lengueta refuerzos para proporcionar mayor agarre.
¡El sistema BOA lo peta! La imbatible bobina H3 es rápida y fácil de usar. Y ofrece micro ajustes para clavar el perfecto equilibrio entre flexibilidad y soporte.
Sistema de plantilla a medida que aisla el talón y las zonas delanteras de impacto. Proporciona comodidad y protección para las áreas de tus pies que soportan mayor abuso. Ideal para skating de impactos fuertes.
Gel protector de impactos en el talón. Un bolsillo (hecho de goma y poliuretano) de gel está incorporado en el área del talón. Dispersa el impacto de los golpes de los grandes saltos y recepciones.

Torstein Corruption Jacket

El diseño minimalista se encuentra con las funciones técnicas con características como la fabricación elástica y el confortable ajuste relajado.

Media Blitz Snowboard

Fabricadas para dominar el freestyle al completo. La serie de la Torstein pro model está actualizada para el 2017 con nuestro nuevo Double Camber y terminada con los gráficos de chicas góticas ensangrentadas.

Flex Rating: 9/10

Sizes: 150, 154, 158

Camber: +2.5 / -5 mm

Este modelo coloca el camber debajo de las ataduras y el rocker entre ellas. Este diseño proporciona precisión en su respuesta en cualquier clase de truco de freestyle, en rails y saltos en street parks y en recepciones en nieve polvos.
Compuesta de madera de álamo y haya con certificado FSC, para conseguir un flex suave y durabilidad a prueba de bombas a lo largo de los cantos del snowboard.

Shop