DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
The Travis Boots

The boot

La bota Winter 17 de Travis Rice es el perfecto ejemplo de un producto desarrollado por un atleta. Enfocada para el rendimiento y el soporte, esta bota tiene un diseño asimétrico para maximizar la fuerza lateral y la fluidez mientras ofrece un flex intermedio para poder contorsionarse. Su suela exterior asimétrica también reduce el roce de la puntera y el talón mientras que la exclusiva solapa anti tormenta elimina la posible acumulación de nieve en los cordones y el empeine. Equipada con forro Black SE y el sistema de ajuste de precisión BOA para asegurarte un nivel de confort y respuesta profesional.

Tech features

¡BOA es lo más! La plataforma H3 es rápida, sencilla y microajustable para ofrecerte un ajuste perfecto
La suela más novedosa de DC llega de la mano de Travis Rice y su idealismo. Con un diseño asimétrico exclusivo, esta revolucionaria suela diseñada para reducir el arrastre de dedos y talón es vital para los descensos catch-free en terrenos escarpados y para reducir la huella integral de la bota. Con una mezcla de caucho resistente y UNILITE™.
La ventilación integrada moldeada en la estructura exterior y el botín funcionan conjuntamente para expulsar el exceso de humedad del pie del deportista. Este sistema de protección conserva el calor y aísla la humedad, impidiendo la formación de bacterias.
El sistema profesional Aerotech Ventilation™ regula la humedad y la temperatura gracias a la construcción de multicapa de este forro. La combinación del foam EVA con memoria de forma y el EVA de alto grado de amortiguación y moldeable por calor, proporcionan un ajuste perfecto e inigualable. Los soportes laterales y la correa 360º Power Strap te aseguran el mejor soporte durante toda la temporada. Las J-Bars anatómicas de latex te ofrecen la estabilidad superior que tu talón merece.
Sistema de plantilla a medida que aisla el talón y las zonas delanteras de impacto. Proporciona comodidad y protección para las áreas de tus pies que soportan mayor abuso. Ideal para skating de impactos fuertes.
El invierno del 2017 también verá el lanzamiento de la esperada y muy anticipada película de snowboarding de larga duración, The Fourth Phase. Con más de 4 años de filmación the fourth phase está lista para ser una de las mejores películas de snowboarding de nuestra era.

Shop