Saltar a la selección de la cuadrícula de productos
  • OFERTA DE PRIMAVERA

    25% de descuento en una selección de productos*

    Ver ahora

Mochilas y Bolsos

(5
resultados
)
Filtrar y Ordenar

Filtrar por

Ocultar Filtros Mostrar Filtros

Mostrar
Favoritos

Mochilas Escolares y Mochilas Niño

Encontrareis el mejor surtido de mochilas escolares y bandoleras escolares para vuestros hijos en la tienda en línea de DC Shoes, donde nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros compradores proporcionando la mejor calidad en todos los productos. Por eso, ofrecemos una versátil colección de mochilas escolares para los jóvenes con el fin de que la vuelta al cole sea lo más cómoda posible. En nuestra colección de mochilas de niños, encontrareis diferentes estilos, colores, estampados, así como una alta calidad en telas, cremalleras y asas que le permiten a las mochilas tener una excelente durabilidad, ¡ofrecemos lo mejor de lo mejor! ¡Todas las mochilas que ofrecemos son a prueba de niños!, porque sabemos que el uso continuo necesita de excelentes materiales para así ofrecer una amplia durabilidad.

¡Vuelta al cole sobre ruedas con DC Shoes!

Tened en cuenta que nuestra marca es sinónimo de confiabilidad y garantía, por eso el regreso a las clases será siempre pensando en nuestros productos. Ofrecemos para los más pequeños mochilas escolares con ruedas que les permitan no cargar peso; siendo más manejables este tipo de mochilas proporcionando resistencia y comodidad para el año escolar. ¡Los niños no notarán que llevan el peso de los libros! Nuestras mochilas escolares permiten transportar libros, carpetas, así como almuerzo y ropa; nuestro amplio surtido en mochilas con ruedas os dará la oportunidad de conseguir garantía en lo que compréis. Nuestras mochilas suelen tener un tamaño estándar y cuentan con una generosa capacidad para los libros, libretas y estuches; algunas incluso, llevan diferentes compartimentos, ¡nos preocupan los detalles y la utilidad! Queremos que nuestros clientes queden satisfechos, por ello cuidamos al máximo la calidad de todos los artículos que ofrecemos.

Mochila es sinónimo de aventura, aprendizaje y por qué no, ¡diversión!

¡Nuestras mochilas para niños y bolsos están listos para vivir todas las pruebas posibles! Encontrareis originales bolsos de la mejor calidad para las excursiones de los niños, la escuela, viajes de fin de semana e incluso, campamentos. Así como bolsos bandolera para darle el uso que mejor convenga. Además, contamos con una variedad de carteras escolares y mochilas para el colegio, para que no olviden los jóvenes llevar en ella su dinero; las podréis encontrar en diferentes tonalidades y tamaños, hay para todos los gustos.

¡Compra en DC Shoes las mejores mochilas con un clic!

Te sorprenderás de lo rápido y sencillo que resulta comprar en la tienda en línea de DC Shoes; tienes a tu alcance con tan solo un clic todos los productos disponibles de nuestra página web. De forma segura, cómoda y rápida obtendrás todos los beneficios de la compra en línea; además, ponemos a tu alcance un servicio de atención al cliente para hacer de tus compras una experiencia agradable. Benefíciate de promociones y ofertas especiales a lo largo del año, ¡no te pierdas nada y subscríbete a nuestro boletín! No tardes en encontrar tu producto ideal.

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.