Totalmente renovada hace dos temporadas, La Pierre Saint-Martin es la estación de esquí familiar por excelencia. Aquí es posible esquiar en el corazón de una naturaleza perfectamente preservada, en pistas bordeadas de pinos verdes, cerca de un auténtico pueblecito de cabañas de madera situado en un bello bosque de pinos negros y con sublimes vistas panorámicas del valle.
Ubicadas en el extremo occidental de la cadena pirenaica, las pistas de La Pierre Saint-Martin se hallan entre los 1 500 y 2 200 metros de altitud y abarcan un área de 75 hectáreas.
El complejo de esquí La Pierre Saint-Martin es ideal para todos los públicos, ya que ofrece a deportistas de todos los niveles la posibilidad de practicar modalidades tan variadas como esquí, snowboard, snowscoot, monoesquí, telemark o raquetas y handiski para personas con discapacidad. Los recién iniciados aprenderán en una zona segura denominada Espace Découverte.
Los amantes de las emociones nuevas también están de enhorabuena, pues podrán disfrutar de zonas lúdicas para principiantes (N’PY Moov) y de una pista de estilo libre RED+ equipada con módulos.
La Pierre Saint-Martin cuenta además con los reconocimientos Tourisme et Handicap (Turismo y Discapacidad) y Sports et Handicaps (Turismo y Discapacidad).
Otras actividades: raquetas, luge, patinetes de nieve, trineos de perros, bicicleta de montaña…
Pre Apertura: del 05/12/2024 al 30/03/2025