Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTAS PRIVADAS* :

     

    ÚNETE AL PROGRAMA DE FIDELIDAD DC CREW PARA APROVECHAR LAS OFERTAS -

    UNETE A NOSOTROS
     
     

    VENTAS PRIVADAS*

     

     
    * Oferta válida solo hasta el 30/06/2022 a medianoche sobre una selección de productos de la colección Primavera - Verano marcados con la referencia "Ventas Privadas" excepto productos de Skate, Swim, accesorios técnicos y marcas externas. Oferta no válida para productos en Rebajas que ya tienen un descuento. Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Entra en tu cuenta para acceder a la oferta. El precio indicado ya incluye el descuento. Oferta válida online y en tienda.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del DC CREW, sin mínimo de compra.
  • MIEMBROS DEL DC CREW -

    Obtén envíos y devoluciones gratis

    Únete ahora

     

Página de inicio > Ofertas > <Ofertas Mujer

Camisetas

Ofertas Camisetas de Mujer : Las ofertas

Para quienes trabajamos en DC solo hay algo tan importante como diseñar camisetas de mujer baratas de calidad: hacer prendas que verdaderamente tengan algo que decir. Esto es un trabajo de equipo y nuestro objetivo es que usted se sienta parte de él. Nuestros diseños se suman a la moda streetwear con propuestas que recogen lo que vemos a pie de calle. Una oferta de camisetas de mujer baratas de inspiración urbana que se integran perfectamente en ese espíritu rebelde en una ciudad en la que no existen límites.

Una promoción en ropa de mujer con mucha historia

Nos sobra experiencia, nos sobran ideas y originalidad. Y sobre todo nos sobran historias. Nosotros en DC llevamos mucho tiempo dedicándonos a la moda y cuando nos decidimos a diseñar camisetas de mujer baratas nos dimos cuenta de que teníamos mucho que contar. Seguro que usted también. Estas camisetas de algodón en promoción son una buena manera de comunicar. Algunas ya tienen un estampado gráfico que sugieren muchos mensajes: libertad, rebeldía, fuerza, carácter... Otras únicamente van estampadas con nuestro logo y mucho colorido con la intención de que sea usted quien las llene de historia con sus experiencias.

Ofertas DC para mujeres con mucha energía

¿Está preparada para lanzarse a la aventura? Las camisetas de mujer baratas de esta sección en oferta están pensadas para personas como usted. Mujeres que necesitan un vestuario versátil y que no suponga una barrera para su actividad diaria. En DC fabricamos nuestras camisetas baratas para mujer en tejidos que se adaptan perfectamente a sus necesidades: son cómodas, agradables al tacto y conservan su textura durante mucho tiempo para que pueda mantener el ritmo que lleva sin ningún problema. Camisetas para el verano, para practicar deporte o para pasar una tarde entre amigos. Y en cualquier caso, prendas que nunca pasan inadvertidas porque en DC solo fabricamos ropa para personas sin complejos, como usted.

No se pierda esta oportunidad de salir a la calle estrenando uno de los modelos de nuestra promoción de camisetas de mujer baratas.

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.