Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • ENVÍO GRATUITO -

    Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

  • COVID-19 :

    NUESTRA PÁGINA WEB PERMANECERÁ DISPONIBLE

Página de inicio > Snow > > Snow Shop Mujer

Guantes

(6)

Guantes Snowboard Mujer : Guantes de Invierno

A todas nos ha pasado: en medio del día y tu rutina favorita de deportes de montaña, y sientes que tus dedos se acaban de congelar. La solución son unos guantes de snowboard para mujer de DC Shoes. Los guantes de snowboard y los guantes de snowboard de DC shoes están diseñados por expertos de las pistas, que han creado una prenda hecha para mujeres deportistas que quieren el mejor rendimiento sin perder el estilo. Disfruta de las temperaturas bajo cero sin preocuparte por tus manos con unos guantes de snowboard para mujer de DC shoes, para que cuando estés en la pista, lo único que te interese sea la diversión y el deporte. Cuida de tus manos con unos guantes de snowboard DC shoes y ¡no vuelvas a preocuparte por el frío!

Guantes de nieve que merecen emoción: sólo DC Shoes

Cuando usas un par de guantes para nieve de DC shoes, puedes tener la confianza de que tus manos están protegidas por una de las marcas líderes en el mercado. Nuestros guantes de snowboard para mujer han sido probados en todo tipo de condiciones climáticas y han pasado pruebas bajo los más altos estándares de calidad internacional. Para nosotros, la funcionalidad y el rendimiento son lo más importante, y con nuestros guantes para nieve y mitones para nieve, tus manos conservarán toda la movilidad que necesitas para maniobrar de manera adecuada en las pistas. Olvídate de las manos frías y del manejo complicado de tu equipo: mantener tus manos en calor y estilo es nuestra tarea.

Guantes para nieve listos para el invierno

Encontrar el par de guantes de nieve para mujer más adecuado puede ser una tarea complicada. Nuestros guantes tienen especificaciones técnicas muy claras y nuestro principal interés es ofrecerte los guantes con los que puedas disfrutar mejor de la práctica de tus deportes favoritos. Si estás planeando tu viaje a la montaña, necesitas conseguir unos buenos guantes para snowboard, con los que te sientas cómoda y puedas expresar tu estilo personal y divertido. Dependiendo del tipo de clima al que vayas a enfrentarte, tenemos diferentes opciones, como los guantes de nieve a prueba de agua, para cuando la nieve cae sin cesar; o los guantes goretex que te ofrecen tecnología de punta para mantener las manos calientes sin disminuir la movilidad. Y por si fuera poco, también tenemos guantes de nieve Roxy con acolchados, de manera que tus manos estén protegidas también de eventuales golpes. Como verás, nuestra selección es amplia, y sabemos que encontrarás la opción perfecta para ti.

Tenemos los guantes de nieve que necesitas comprar

Debido a que los guantes de nieve son una pieza clave en el equipo de montaña y snowboard, te ponemos las cosas simples: ahora puedes conseguir todos los guantes de nuestra colección a través de nuestro sitio oficial de venta online; en el que un profesional equipo de servicio al cliente podrá resolver todas tus dudas sin costo adicional. ¡Entra hoy mismo y compra tus guantes de snowboard para mujer favoritos!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.