Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • Oferta Vuelta al Cole -

    una agenda de regalo -¡Aprovéchala!

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Kids Snowboard Accessories at DC Shoes

Página de inicio > Snow > > Snow Shop Niños

Otros Complementos

(1)

Otros Complementos Snow para Niño

Si estás pensando en añadir algunos accesorios de snowboard a tu colección, has llegado al mejor sitio. En DC shoes nos encargamos de crear los accesorios de snowboard con la tecnología más avanzada y el estilo más divertido; de manera que tú sólo te preocupes por dominar las pistas. Con muchos años de experiencia a nuestra espalda, somos líderes en el mercado de los accesorios de snowboard para niños, y nuestra colección cuenta con los elementos de calidad, durabilidad y resistencia que necesitas para llevar tu práctica a un nuevo nivel. Porque sabemos que no te gustan las reglas y los límites, los accesorios de snowboard para niños te permiten llevar tus trucos a niveles que antes sólo podías imaginar, sin descuidar tu seguridad y tu salud.

Estilo que se desliza: accesorios de snowboard DC Shoes

Si se trata de accesorios de snowboard con un toque de estilo inigualable, estamos hablando de DC shoes. Combinamos la moda urbana con toques lúdicos y elementos de montaña para que puedas crear el look perfecto y ser original en cada salida. Necesitas toda la protección contra el frío que puedas obtener, y nuestros guantes y gorros de snowboard para niños son perfectos: combinan la técnica y el rendimiento más avanzados, la mejor tecnología impermeable y los materiales de la mejor calidad; con diseños, colores y estampados que te ayudan a traer el toque lúdico a las pistas durante esta temporada.

No te atores con accesorios de snowboard para niños que no te brindan la protección adecuada, ni te dejes convencer por marcas aburridas. Nosotros somos lo que estabas buscando, y queremos ayudarte a disfrutar de tu pasión por el deporte sin que te preocupes por nada más. Si lo que quieres es un descenso sin problemas, necesitas cuidar tu visibilidad en todo momento, y nuestras gafas de snowboard para niños son inmejorables. Con tecnología que evita el empañamiento y te permite una visión periférica en todo momento, podrás disfrutar del paisaje sin tener que quitar los ojos de la pista. Aprovecha la oportunidad de comprar tus accesorios de snowboard para niños en nuestra tienda online, los precios son imbatibles.

Accesorios de snowboard para niños que saben lo que quieren:DC Shoes

Entendemos que los niños también quieren definir un estilo y les gusta elegir su propio equipo y accesorios de snowboard. Sabemos lo que prefieres porque tenemos muchos años vistiendo a los deportistas más extremos y a los atletas más atrevidos. Nuestro equipo integra deportistas y diseñadores de los más altos niveles que buscan juntos crear los accesorios de snowboard más dinámicos y con mejor performance en las pistas. Nos interesa llevar el deporte a nuevos niveles y por eso nos encargamos de crear los accesorios de snowboard para niños que te ayudarán a vencer todos tus miedos y romper los límites en cada salida a la montaña.

Compra accesorios de snowboard online

Compra tus accesorios de snowboard online y describe todo un nuevo mundo alrededor de tus deportes favoritos. Encuentra noticias, entrevistas y consejos de expertos y disfruta de exclusivos descuentos y promociones que no podrás encontrar en las tiendas. No pierdas tu tiempo dando vueltas, aprovecha nuestro servicio de envíos y recibe tus paquetes a las puertas de tu hogar en tan sólo unos días. No lo dudes más, confía en los expertos de DC shoes para disfrutar del snowboard de una nueva manera.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.