DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • REBAJAS -

    3 ARTICULOS = -10% - COMPRAR AHORA

  • Oferta Vuelta al Cole -

    una agenda de regalo -¡Aprovéchala!

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Página de inicio > Snow > > Destacados

Introducimos las prendas técnicas más avanzadas de nuestra historia con SYMPATEX®.

Desarrollada para satisfacer las exigencias del peor clima invernal, la Colección SYMPATEX® está compuesta por las prendas técnicas más avanzadas de la historia de DC.

Con un índice de impermeabilidad de, como mínimo 30K y hasta 45K, la fabricación SYMPATEX® de máxima calidad mantiene su transpirabilidad y cuenta con los mejores detalles técnicos, probados por el team.

La temperatura perfecta para que te abrigues cuando practiques deporte con temperaturas bajas. La tecnología SYMPATEX® te ofrece una calidez que resiste las ventiscas para que puedas seguir haciendo ejercicio a tope.

Thecompanyjacket / 45K

Esta chaqueta de snowboard de inspiración workwear para hombre, de construcción robusta, ha sido probada y aprobada por la brigada de SPT para que haga frente a las condiciones más duras. Impone un revés con su espectacular membrana Sympatex® 45K, el máximo nivel de impermeabilidad y transpirabilidad de la colección.

Thecommandjacket / 30K

La chaqueta Command cuenta con la membrana técnicamente más avanzada que hemos creado jamás. Una construcción ligera de primera calidad, combinada con la tecnología Sympatex® 30K de DC para una impermeabilidad y una transpirabilidad excepcionales.

SYMPATEX® - Descubre toda la Colección

Change your country

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

Elige tu región
Servicio de atención al cliente

Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

*Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

FAQ

Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.