Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  •           STAR WARS™ | DC SHOES          

       Descubre la Colección

  •  
    EL PACK DE OTOÑO

    * Oferta disponible hasta el 09/10/2022 por la compra de 2 artículos de la selección de productos señalados con la mención:

    - 2 pares de zapatillas = 99€

    Oferta no acumulable con ninguna otra operación comercial en curso. Podrían aplicarse otras excepciones. Oferta disponible en las tiendas participantes.
  • APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE DC CREW -

    ÚNETE AHORA

     

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS -

    ÚNETE AHORA

     

Página de inicio > Snow > <Destacados

Introducimos las prendas técnicas más avanzadas de nuestra historia con SYMPATEX® en la nueva colección Stormproof.

Desarrollada para satisfacer las exigencias del peor clima invernal, la Colección Stromproof está compuesta por las prendas técnicas más avanzadas de la historia de DC con la tecnología SYMPATEX®.

Con un índice de impermeabilidad de, como mínimo 30K y hasta 45K, la fabricación SYMPATEX® de máxima calidad mantiene su transpirabilidad y cuenta con los mejores detalles técnicos, probados por el team.

La temperatura perfecta para que te abrigues cuando practiques deporte con temperaturas bajas. La tecnología SYMPATEX® te ofrece una calidez que resiste las ventiscas para que puedas seguir haciendo ejercicio a tope.

Thecompanyjacket / 45K

Esta chaqueta de snowboard de inspiración workwear para hombre, de construcción robusta, impone un revés con su espectacular membrana Sympatex® 45K, el máximo nivel de impermeabilidad y transpirabilidad de la colección.

Thecommandjacket / 30K

La chaqueta Command cuenta con la membrana técnicamente más avanzada que hemos creado jamás. Una construcción ligera de primera calidad, combinada con la tecnología Sympatex® 30K de DC para una impermeabilidad y una transpirabilidad excepcionales.