Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH -

    -25% AÑADIDOS SOBRE LAS OFERTAS

     -

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*

    VENTA FLASH

     

    * Oferta exclusiva online valida unicamente hasta el 27/09/2020 a medianoche sobre el universo Ofertas en los artículos marcados como "Venta Flash". Descuento ya aplicado en los precios actuales. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • ENVÍO GRATUITO -

    Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES -

    SE EXTIENDE EL PERIODO DE DEVOLUCIONES -

    MÁS INFORMACIÓN
Página de inicio > Hombre > > Destacados
Diet Starts Monday es una novedosa marca originaria de Washington, D.C., donde la diversidad cultural es muy amplia. Los co-fundadores de Diet, John Geiger, Davin Gentry, y Unkle Scooty presentaron una moda masculina con un enfoque muy interesante. Lanzaron el exclusivo concepto de combinar una tienda con un restaurante, además de un bar. Este tipo de propuesta tan cautivadora supuso una nueva forma de terapia de compra. Su enfoque de compra unida a una experiencia condujo a la marca a centrarse en su punto fuerte – ropa con cortes y manufactura de calidad. Diet Starts Monday amplió su propuesta con colaboraciones Premium y pop-ups de activación en lugares exclusivos, o en tiendas más grandes como Fred Segal. El objetivo es despertar continuamente el interés por la marca, y trabajar en ideas de creatividad ilimitada en lugar de limitarse a la típica experiencia en tienda. DSM ofrece moda urbana y lifestyle con colaboraciones minuciosamente elegidas y lanzamientos/distribución limitados. De este modo, han mantenido la demanda, la curiosidad y la anticipación – y sus clientes siempre vuelven a por más.

DC RESERVE

Descubre todos los productos

Diet Starts Monday - Comprar la Colección para Hombre en Línea