Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • Oferta Vuelta al Cole -

    una agenda de regalo -¡Aprovéchala!

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Página de inicio > Ofertas > > Ofertas Mujer

Chanclas

(4)

Ofertas Chanclas de Mujer : las ofertas

La buena cara ya la tiene porque quienes nos eligen como marca a la hora de vestir son personas siempre optimistas. Así que lo único que le falta a su vestuario para completar ese toque de luz y de buen humor son unas chanclas de mujer baratas en sintonía con este buen tiempo. Aquí las encontrará en promoción y a precios imbatibles, ya que en DC no solo apostamos por la calidad de lo que hacemos, sino por la posibilidad de que nuestras creaciones lleguen a cuanta más gente mejor. Lo llamamos espíritu de equipo. ¿Se apunta?

Ideas para lucir unos pies con estilo DC

Si pensaba que nadie se iba a fijar en sus pies, estaba muy equivocada. Las chanclas de mujer baratas también forman parte de su vestuario. Nosotros en DC somos conscientes de ello y por este motivo nos esmeramos en el diseño de este tipo de accesorios como si se tratara de una prenda de vestir. ¿Cómo nos gustan las chanclas de mujer baratas? No es que exista un esquema fijo. Todas mantienen una línea que se identifica con nuestra filosofía streetwear y en su fabricación empleamos plásticos y gomas de alta calidad, suelas antideslizantes y diseños ergonómicos que garantizan el máximo confort. Pero en cuanto al diseño trabajamos con modelos muy variados, que van desde los estampados a los colores lisos. Asimismo, en esta oferta puede encontrar modelos que oscilan entre las gamas más tradicionales y las combinaciones más arriesgadas. ¡Nos gusta experimentar!

Ofertas para que el buen tiempo no le pille por sorpresa

¿Todavía no ha comprado sus chanclas de mujer baratas? Adquirirlas en oferta a través de nuestra tienda virtual es muy sencillo y en muy poco tiempo estará luciendo unos pies con el estilo que siempre hemos potenciado en DC: el de los hombres y mujeres que marcan su propia tendencia a cada paso. La libertad con la que nosotros diseñamos chanclas de mujer baratas se manifiesta en la libertad con la que usted define su propia identidad cuando se las pone.

¡Marque estilo con nuestras propuestas más veraniegas! En la tienda online DC tiene una amplia oferta en sandalias para adelantarse al buen tiempo.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.