Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • ENVÍO GRATUITO -

    Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION AL PAGAR CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Ofertas > > Ofertas Mujer

Chaquetas de Snowboard

Ofertas Chaquetas de Ski y Snowboard Mujer

Por fin llega el momento de sacar del armario la ropa de invierno y salir a disfrutar de uno de uno de los deportes que cada año consigue más seguidores. El snowboard no se diferencia mucho de deslizarse con el skate por la ciudad, por eso quienes tenemos alma de skaters enseguida nos apuntamos al carro. Además, como en DC siempre nos gusta probar cosas nuevas, queremos animarla a que usted también lo haga. Confiamos en que el espíritu aventurero de quienes comparten nuestra moda también se haga notar cuando se ponga estas chaquetas de snow para mujer baratas que tenemos en promoción. Son el comienzo de una experiencia en la nieve que promete ser muy divertida.

Disfrute de una escapada a la nieve con chaquetas DC en promoción

Ya no hace falta hacer una inversión desorbitada para salir a practicar snowboard. Nosotros en DC hemos reducido los precios para ofrecerle chaquetas de snow para mujer baratas con las que puede ir a la nieve y disfrutar como toda una profesional. Están fabricadas con materiales térmicos, aislantes e impermeables de alta calidad y provistos de todos esos pequeños detalles que harán que se sienta muy cómoda al llevarla puesta. Diseño y confort son los dos conceptos que mejor definen la oferta de chaquetas de snow para mujer baratas pensadas para mujeres que, como usted, no tienen miedo a nada pero valoran sentirse cómodas y bien protegidas.

Una inversión en tecnología térmica a precios de oferta

Con estos precios difícilmente encontrará una prenda de ropa con las mismas características que nuestras chaquetas de snow para mujer baratas. En DC podemos permitirnos poner precios tan reducidos a nuestras prendas porque somos una marca de prestigio internacional y nuestra ropa se vende en todos los rincones del mundo. Por eso apostamos por las ofertas, pero mantenemos las mismas prestaciones. Una tecnología térmica puntera y un diseño innovador en cada una de nuestras chaquetas de snow para mujer baratas con tejidos que impedirán el paso del agua, del frío y de la humedad para que nada le limite a la hora de alcanzar sus metas.

Compre ahora sus chaquetas de snow para mujer baratas en nuestra tienda online y descubra hasta dónde es capaz de llegar cuando cuenta con el equipamiento adecuado.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 13.00 / 14.00 – 17.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.