Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • Oferta Vuelta al Cole -

    una agenda de regalo -¡Aprovéchala!

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Página de inicio > Snow > > Snow Shop Mujer

Calcetines

Calcetines Snowboard Mujer : Calcetines de Invierno

Di adiós a los incómodos calentadores dentro de tus botas con los calcetines de esqui DC Shoes. Nuestros calcetines térmicos están diseñados para mantener tus dedos calientes y secos sin la ser gruesos e incómodos. Para poder disfrutar de un verdadero día de conquistar montañas, no hay opción mejor que los calcetines de esqui para mujer DC shoes, con los que te sentirás cómoda y segura para conquistar todas las pistas. Nosotros compartimos tu pasión por el deporte y queremos que tengas un excelente momento en la montaña, sin tener que preocuparte por los helados climas que pueden lastimar tus pies. Nuestros calcetines de esqui para mujer han sido diseñados y creados bajo los estándares más altos de calidad, porque sabemos que te mereces lo mejor para llevar tu práctica de snowboard y de esqui a un nivel nunca antes vitso.

Mantén tus dedos calientitos y cómodos con tus calcetines de esqui DC Shoes

¿Estás buscando los calcetines térmicos de la mejor calidad? Pues puedes dejar de buscar: has llegado al sitio indicado. Nuestras tecnologías de retención de calor y nuestros exclusivos materiales y telas hacen de nuestros calcetines de montaña una opción inmejorable. Si lo que quieres son calcetines de snowboard que te permitan moverte con toda libertad sin preocuparte por el frío, piensa en nesters calcetines térmicos para mujer: son la alternativa de mejor rendimiento para que puedas batir nuevos récords y adueñarte de la montaña.

Los calcetines técnicos DC Shoes, un elemento que no puede faltar durante esta temporada invernal

A todas nos gustan los calcetines de lana: son cómodos, suaves al tacto y nos mantienen los pies calientes y suaves. Pero eso no es todo; nuestros calcetines técnicos y calcetines de montaña han sido probados en los climas y condiciones más extremas porque queremos que cada una de las prendas que ponemos a tu disposición cumpla con los más altos estándares de protección y cuidad de tu piel. Estarás feliz de no tener que volver a sentir la incomodidad de los calcetines gruesos que se hacen bolas al interior de tus botas, ¡elige los calcetines de snowboard para mujer DC shoes y no vuelvas a preocuparte del asunto!

Sal de tu zona de confort y conquista nuevas alturas con los calcetines de esqui para mujer de DC Shoes

¿Cuál de todos nuestros increíbles modelos vas a comprar en esta ocasión? Como sabrás, los buenos calcetines térmicos son imprescindibles para una buena experiencia de montaña, por lo que te recomendamos elegir varios modelos y estilos diferentes y nunca más preocuparte de tener frío en tus pies. En nuestra tienda oficial online, podrás encontrar todos nuestros modelos y tallas, y elegir los que más te gusten sin tener que salir de tu casa u oficina. Somos expertos en seguridad y confort, y nuestros calcetines de esqui son una prueba más. No lo sigas pensando, compra los tuyos ya mismo.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.