Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ESPECIAL NAVIDAD MOCHILAS:

    AL COMPRAR UNA, LA SEGUNDA TE SALE A MITAD DE PRECIO* -COMPRA AHORA

  • ENTREGA GRATUITA Y GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD
    Si quieres recibir tu pedido antes del 24 de diciembre, envíalo antes del:
    18 de diciembre a las 11h para entrega normal, y del 19 de diciembre a las 11h para entrega express.
    Canarias Entrega estándar garantizada hasta el 5 de diciembre.
    Ninguna entrega se efectuara el día 25 y 31 de diciembre de 2018
    Ampliación del periodo de devolución durante la Navidad:
    Devoluciones autorizadas hasta el 31/01/2019 incluido para cualquier pedidos realizados en Diciembre.

Página de inicio > Niños > > Complementos

Cascos

Cascos de Skate Niño : toda la Colección

Para nosotros, no hay nada más importante que la seguridad en el deporte. Los skaters profesionales cuentan con DC Shoes, y ¡tú también puedes beneficiarte! Lo único que necesitas es hacerte de uno de nuestros increíbles cascos de skate para niños; y pasar una tarde divertida entre amigos y con la familia ¡Listos para poneros las pilas, digo, los cascos! Nuestros cascos de skate son la combinación perfecta entre estilo y protección; además os ofrecemos diferentes diseños y tonalidades para que no pierdas tu esencia mientras haces deporte. ¡Ante todo con estilo! Somos una marca pionera en la fabricación de equipo de skate, y décadas de experiencia nos respaldan. No te lo pienses dos veces y ven a elegir tu casco de skate preferido hoy mismo.

Seguridad y estilo en un mismo casco, sólo con DC Shoes

Los cascos de skate y los cascos para patinar mantienen la cabeza fresca durante las actividades físicas; además, cuentan con unas espumas amortiguadoras de alta calidad para reforzar la protección con el fin de absorber el choque externo y los impactos ¡Nuestros cascos son a prueba de caídas y golpes! Los cascos freestyle te darán la mayor sujeción posible gracias a su fácil ajuste de la correa de la barbilla; esto te proporcionará el mejor ajuste y gran comodidad. No nos olvidamos que para los niños es importante estar a la moda así que nuestras variedades de productos para patinar y hacer skate cuentan con diferentes modelos y estampados, ¡escoge el que mejor se adapte a tu cabeza! ¡Destacamos un diseño aerodinámico! Nuestros cascos longboard son cascos deportivos que no encontrarás en otras tiendas de cascos, ¡recuerda que DC Shoes trabaja con los profesionales!

¡Tu compañero perfecto al aire libre!

Los cascos roller te darán un confort impresionante gracias a su ajuste de talla en la nuca y las espumas que refuerzan el casco, así como las ventilaciones con las que cuenta. ¡La protección perfecta contra los impactos! Estos cascos te proporcionarán la mayor seguridad en las pistas o en las calles, ¡te lo garantizamos! ¡A volar se ha dicho, que las caídas están aseguradas con nuestros cascos de alta resistencia! Incluso, podrás personalizar y decorar tu casco con ideas originales como por ejemplo las pegatinas. Los jóvenes, volarán sobre el asfalto con sus nuevos e innovadores cascos de seguridad para niños, ¡los cascos molan, y DC Shoes mola más! ¿Te atreves a vivir esta nueva aventura?

DC Shoes, un cambio en tu forma de comprar

Nuestra tienda virtual está diseñada pensando en nuestros clientes. Para DC Shoes no hay nada más importante que tu satisfacción y queremos brindar una experiencia de compra extraordinaria. Además, en nuestro blog podréis encontrar noticias de skaters profesionales y eventos de skate promovidos por DC. Nuestra pasarela de pago es cómoda y segura, y además ponemos a tu alcance a nuestro equipo de atención al cliente, ¡son expertos en rescatarte de cualquier situación! Además, te ofrecemos promociones y envíos a casa, así que tu nuevo casco de skate estará en tu puerta en tan sólo unos días. ¿Qué estás esperando? Si ya nos conoces, sabes que somos tu mejor opción, y si todavía no nos has probado, te garantizamos que te llevarás una agradable sorpresa ¡no podrás creerte que son reales! No lo dudes y escoge DC Shoes.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          ¿Necesitas ayuda?
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.