Saltar al contenido

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > > Area del Cliente

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tienes derecho a cambiar de opinión.

Si quieres devolver todo tu pedido o parte de éste (a excepción de las tarjetas de regalo), cuentas con un periodo de 30 días -a partir de la fecha del recibo- para hacerlo.

Los artículos que deseas devolver o cambiar deben haber sido adquiridos en la página dcshoes.com y haber sido entregados.

Para recibir un reembolso, el artículo debe devolverse en un estado apto para la venta y en su envoltorio original con todas las instrucciones de uso, accesorios, y sus etiquetas, en el caso de un artículo dañado, usado o devuelto sin su envoltorio correspondiente, DC Shoes se reserva el derecho de rechazar la devolución de tu pedido.

En caso de un artículo defectuoso, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, en caso contrario, no nos haremos cargo de los costes de envío de la devolución.

ELIGE EL MÉTODO QUE DESEES

DEVOLVER ARTÍCULOS A NUESTRO ALMACÉN

Puedes devolver tus artículos directamente a nuestro almacén a través del servicio de transporte que desees.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS EN NUESTRAS TIENDAS

Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos gratis en una de nuestras tiendas.

DEVOLVER ARTÍCULOS A NUESTRO ALMACÉN

Al recibir tu pedido, tienes 30 días para devolver tu(s) artículo(s) comprados en la página web.

Por favor, sigue las instrucciones siguientes:

instruction-icon
1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Localiza tu etiqueta de devolución (NO pre-pagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos otra, Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado en nuestro almacén y te será devuelto.

instruction-icon
2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Coloca los artículos que deseas devolver en un paquete de tu elección elijas y séllalo con cinta adhesiva.

Si ya no tienes el envoltorio original, empaqueta los artículos en una caja de cartón adecuada.

instruction-icon
3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Fija la etiqueta de devolución sobre el paquete.

Los gastos de envío corren a tu cargo.

instruction-icon
4 | ENVÍA TU PAQUETE

Selecciona el método de transporte que desees.

Dirige el paquete a:
MAGAZIJN 16 TO RETURNS FLOW TEAM OUDEDIJK – KAAI 1548
9130 KALLO
BELGIUM

Para las devoluciones desde Canarias, gracias por enviar sus artículos a la dirección siguiente :
OUTLET LAS PALMAS LAS TERRAZAS
Parque Maritimo Jinamar « Las Terrazas »
Autovia GC-1, km 5.5 salida El Cortijo
35220 Telde, Las Palmas De Gc

Recuerda que debes guardar el número de seguimiento de tu paquete; el envío es responsabilidad exclusivamente tuya hasta su recepción en nuestro almacén, y sin una prueba de su entrega, la solicitud de reembolso será denegada.

Si tus artículos provienen de diferentes pedidos, por favor adjunta en el paquete de devolución las distintas etiquetas de devolución que acompañan a cada paquete entregado.

instruction-icon
5 | OBTÉN TU REEMBOLSO

Al recibir tu envío en nuestro almacén, y tras confirmar el estado de los artículos devueltos, procederemos al reembolso del importe facturado en la mayor brevedad posible (excluyendo gastos de envío) dependiendo de tu método inicial de pago: un periodo de procesamiento de 72 horas dependiendo de la época.

Recibirás una confirmación por email cuando tu devolución haya sido procesada por nuestros equipos. Puede transcurrir un máximo de 10 días antes de que tu reembolso sea efectivo en tu cuenta (variable dependiendo del banco).

DEVOLUCIONES O CAMBIOS EN NUESTRAS TIENDAS

Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos gratuitamente en la tienda que tú elijas que ofrezca este servicio, indicado con la presencia de este icono para buscar tiendas participantes. Los devoluciones o cambios no pueden realizarse en una tienda situada en un país diferente al de la página donde fue realizada la compra.
Un cambio que puede ser realizado desde el momento en el que la tienda tiene el artículo en cuestión. Si lo que quieres es, simplemente, devolver algún artículo de tu pedido, la tienda realizará el reembolso de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago usado en la compra.
En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una nota de crédito.

Por favor, sigue las siguientes instrucciones:

instruction-icon
1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Localiza tu etiqueta de devolución (NO pre-pagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos otra, Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado en nuestro almacén y te será devuelto.

instruction-icon
2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Coloca los artículos que deseas devolver en un paquete de tu elección elijas y séllalo con cinta adhesiva.

Si ya no tienes el envoltorio original, empaqueta los artículos en una caja de cartón adecuada.

instruction-icon
3 | VISÍTANOS EN LA TIENDA

En caso de una devolución en tienda, por favor, antes de visitarnos asegúrate de que la tienda acepta devoluciones buscándola en nuestra web (selección de tienda).

Por favor, ten en cuenta que no todas nuestras tiendas aceptan devoluciones de artículos pedidos en nuestras webs.

instruction-icon
4 | OBTÉN TU REEMBOLSO O REALIZA UN CAMBIO

Tras confirmar las condiciones de los artículos en la tienda, procederemos al reembolso del importe facturado (exceptuando gastos de envío) de acuerdo con tu método de pago.

En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una nota de crédito.

Si quieres devolver artículos de diferentes pedidos, por favor, separa los artículos y las etiquetas de devolución que acompañan a tu pedido para facilitar la labor a nuestro personal en las tiendas y el reembolso de nuestros artículos.

Los paquetes enviados por correo a una de nuestras tiendas no serán procesados.


CAMBIOS

Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos gratuitamente en la tienda que tú elijas que ofrezca este servicio, indicado con la presencia de este icono para buscar tiendas participantes.
Un cambio que puede ser realizado desde el momento en el que la tienda tiene el artículo en cuestión.

Si deseas cambiar un artículo y no tienes la opción de acudir a una tienda, envía directamente tu compra al almacén para recibir un reembolso, y a continuación realiza un nuevo pedido.



DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DESDE CANARIAS

Para las devoluciones desde Canarias, gracias por enviar sus artículos a la dirección siguiente :
OUTLET LAS PALMAS LAS TERRAZAS
Parque Maritimo Jinamar « Las Terrazas »
Autovia GC-1, km 5.5 salida El Cortijo
35220 Telde, Las Palmas De Gc

Para las condiciones de devolución, gracias por seguir la instrucciones indicadas previamente.

Para más información, por favor consulta las Condiciones Generales de Ventas.

Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.