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BLACK FRIDAY, HASTA EL 29/11 -

CÓDIGO DE PROMOCIÓN BLACKFRIDAY -

COMPRAR AHORA - CONDICIONES DE OFERTA*
* Black Friday : 1 artículo = -20%, 2 artículos = -30% , 3 artículos o más = -40%

Oferta válida del 26/11/2020 - 29/11/2020 en productos marcados "Black Friday" excepto productos de Surf, Snow y Skate, y accesorios técnicos, Tarjetas de Regalo, y marcas de terceros. Incluye ofertas en productos técnicos de Surf, Snow y Skate. La oferta no puede usarse en combinación con ninguna otra. Oferta válida en tiendas participantes en www.roxy.com, www.quiksilver.com. Accede a la oferta con el código BLACKFRIDAY, que debes añadir a tu cesta en el momento de finalizar la compra. Pueden aplicarse otras condiciones.
Página de inicio > > Area del Cliente

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Debido a la situación actual, la entrega de tu pedido podría retrasarse

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE DEVOLUCIÓN :

Hemos ampliado temporalmente nuestro período de devolución estándar (generalmente 30 días).
Todas las compras realizadas en nuestra web después del 17 de marzo de 2020 se benefician de una extensión del período de devolución a 45 días (pueden aplicarse algunas excepciones).

30 días para devolver vuestros productos

Si deseas devolver todo o parte de tu pedido (excluyendo las tarjetas regalo), tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción para hacerlo.

El artículo o artículos que desees devolver o cambiar deben haber sido comprados en la página web DCshoes.com y haber sido entregados.

Las Islas Canarias están excluidas de las devoluciones gratuitas (incluidos los miembros del Boardriders Club).

Para recibir un reembolso, el artículo debe ser devuelto en su embalaje original con todas las instrucciones de uso, accesorios y sus códigos de barras y etiquetas originales. En caso de que un artículo esté dañado, desgastado o devuelto sin su embalaje original, DC Shoes se reserva el derecho a rechazar la devolución del pedido.

En caso de recibir un artículo defectuoso o erróneo, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, y sigue las instrucciones que te indicaremos, en caso contrario, no nos haremos cargo de los costes de devolución.

No podemos ofrecer intercambios en línea; sin embargo, aceptamos devoluciones. Devuelve la mercancía original en su embalaje original para recibir un reembolso y realiza un nuevo pedido.

COMENZAR UNA DEVOLUCIÓN:

SOLAMENTE PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB BOARDRIDERS.

No aplica para clientes de Canarias.

DEVOLVER ARTÍCULOS A NUESTRO ALMACÉN

Puedes devolver tus artículos directamente en nuestro almacén, por medio del servicio de transporte de Correos.

1 | CREA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

1. Haz clic aquí para acceder a tu pedido. Luego sigue los pasos para crear tu etiqueta:

2. Elige qué artículo(s) deseas devolver y tu razón principal de devolución.

3. Haz clic en "Confirmar y continuar"

​ 4. Haz clic en "Imprimir la etiqueta de devolución" si deseas imprimirla inmediatamente. Puedes imprimirla más tarde clicando en "Enviar la etiqueta de devolución por correo electrónico".

2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Coloca el/los artículos que deseas devolver preferiblemente en su embalaje original, y envuelve el paquete de manera segura. Si no dispones del embalaje original, puedes utilizar un embalaje sólido y de tamaño apropiado para proteger el contenido.

3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

1. Recorta y pega la etiqueta de devolución a portes pagados de CORREOS, en el exterior de tu paquete de devolución. Esta etiqueta hará que no pagues ningún gasto de envío.

2. Utiliza la etiqueta de devolución* que se proporciona en el paquete con el pedido y pégala también en el exterior del paquete de devolución. Esta etiqueta permitirá a nuestro almacén identificar tu paquete para proceder al reembolso. Se requieren ambas etiquetas.

*Si no la encuentras, por favor contáctanos para recibir una nueva. Sin esta etiqueta, tu paquete no será aceptado por nuestro almacén y será devuelto.

3. Tu paquete está listo para ser enviado.

4 | ENVÍA TU PAQUETE

1. Deja tu paquete en cualquier punto de entrega de CORREOS.

2. Guarda tu recibo, ya que contendrá tu número de seguimiento.

3. Haz el seguimiento de tu devolución en la página web de CORREOS.

5 | OBTÉN TU REEMBOLSO

• Una vez enviado el paquete de devolución, tomará un máximo de 10 días laborables* para que tu devolución sea procesada por nuestros equipos de logística.

• Tras la recepción de tu paquete en nuestro almacén y tras la confirmación del estado de los artículos devueltos, procederemos a reembolsar el importe facturado según su forma de pago inicial lo antes posible: esto puede tardar hasta 3 días hábiles de tiempo de procesamiento dependiendo del banco emisor.

• Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se emita el reembolso.

• Te aconsejamos que guardes el comprobante de envío hasta que se te devuelva el dinero.

*de lunes a viernes - excluyendo sábados, domingos y festivos

DEVOLUCIONES O CAMBIOS EN NUESTRAS TIENDAS

Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.

• Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos gratuitamente en la tienda que tú elijas que ofrezca este servicio, indicado con la presencia de este icono Devoluciones para buscar tiendas participantes.

• Las devoluciones o cambios no pueden realizarse en una tienda situada en un país diferente al de la página donde fue realizada la compra.

• Un cambio puede ser realizado desde el momento en el que la tienda tiene el artículo en cuestión. Si lo que quieres es, simplemente, devolver algún artículo de tu pedido, la tienda realizará el reembolso de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago usado en la compra.

• En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una tarjeta de crédito.

Por favor, sigue las siguientes instrucciones de devolución.

1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Localiza tu etiqueta de devolución (NO pre-pagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos otra, Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado por nuestra tienda.

2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Coloca el/los artículos que deseas devolver preferiblemente en su embalaje original, y envuelve el paquete de manera segura. Si ya no dispones del embalaje original, puedes utilizar un embalaje sólido y de tamaño apropiado para proteger el contenido.

3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Utiliza la etiqueta de devolución* que se proporciona en el paquete con el pedido y pégala también en el exterior del paquete de devolución. Se requieren ambas etiquetas.

*Si no la encuentras, por favor contáctanos para recibir una nueva. Sin esta etiqueta, tu paquete no será aceptado por nuestro almacén y será devuelto.

4 | VISÍTANOS EN LA TIENDA

• En caso de una devolución en tienda, por favor, antes de visitarnos asegúrate de que la tienda acepta devoluciones buscándola en nuestra web (selección de tienda).

• Por favor, ten en cuenta que no todas nuestras tiendas aceptan devoluciones de artículos pedidos en nuestras webs.

5 | OBTÉN TU REEMBOLSO O REALIZA UN CAMBIO

• Tras confirmar las condiciones de los artículos en la tienda, procederemos al reembolso del importe facturado (exceptuando gastos de envío) de acuerdo con tu método de pago.

• En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una nota de crédito.

• Si quieres devolver artículos de diferentes pedidos, por favor, separa los artículos y las etiquetas de devolución que acompañan a tu pedido para facilitar la labor a nuestro personal en las tiendas y el reembolso de nuestros artículos.

• Los paquetes enviados por correo a una de nuestras tiendas no serán procesados.

VALIDO PARA CLIENTES NO REGISTRADOS.

Incluyendo los clientes de Canarias.

DEVOLVER ARTÍCULOS A NUESTRO ALMACÉN

Puedes devolver tus artículos directamente en nuestro almacén, por medio del servicio de transporte de Correos.

Puedes devolver tus artículos directamente en nuestro almacén, por medio del servicio de transporte que desees.

Por favor, sigue las siguientes instrucciones de devolución

1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Localiza tu etiqueta de devolución (NO pre-pagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos otra, Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado en nuestro almacén y te será devuelto.

2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Coloca el/los artículos que deseas devolver preferiblemente en su embalaje original, y envuelve el paquete de manera segura. Si ya no dispones del embalaje original, puedes utilizar un embalaje sólido y de tamaño apropiado para proteger el contenido.

3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Utiliza la etiqueta de devolución* que se proporciona en el paquete con el pedido y pégala también en el exterior del paquete de devolución. Se requieren ambas etiquetas.

*Si no la encuentras, por favor contáctanos para recibir una nueva. Sin esta etiqueta, tu paquete no será aceptado por nuestro almacén y será devuelto.

Tu paquete está listo para ser enviado desde la oficina de CORREOS de tu elección.

Conserva el comprobante de envío hasta recibir el reembolso, ya que contiene el número de seguimiento y la prueba de envío del paquete.

Puedes utilizar el número de seguimiento para comprobar el status de tu devolución en la página web de CORREOS.

4 | ENVÍA TU PAQUETE

1. Selecciona el portador que deseas utilizar. Te aconsejamos que elijas un servicio de seguimiento y localización.

2. Envía tu paquete a la dirección que figura a continuación:

MAGAZIJN 16 - To Returns Flow Team
OUDEDIJK - KAAI 1548
9130 KALLO
BELGIUM

5 | OBTÉN TU REEMBOLSO

• Una vez enviado el paquete de devolución, tomará un máximo de 10 días laborables* para que tu devolución sea procesada por nuestros equipos de logística.

• Tras la recepción de tu paquete en nuestro almacén y tras la confirmación del estado de los artículos devueltos, procederemos a reembolsar el importe facturado según su forma de pago inicial lo antes posible: esto puede tardar hasta 3 días laborables de tiempo de procesamiento dependiendo del banco emisor.

• Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se emita el reembolso.

• Te aconsejamos que guardes el comprobante de envío hasta que se te devuelva el dinero.

*de lunes a viernes - excluyendo sábados, domingos y festivos

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DESDE CANARIAS

Para devoluciones desde las Islas Canarias, gracias por seguir las instrucciones indicadas previamente y por favor envía tus artículos a la siguiente dirección:

OUTLET LAS PALMAS LAS TERRAZAS

Parque Maritimo Jinamar «The Terraces »
GC-1 motorway, km 5.5 exit El Cortijo
35220 Telde, Las Palmas De Gc

• Recuerda que debes conservar el número de seguimiento del paquete, eres el único responsable del envío hasta que lo recibamos en nuestro almacén, y sin prueba de entrega, una solicitud de reembolso será denegada.

• Si quieres devolver artículos de diferentes pedidos, por favor, separa los artículos y las etiquetas de devolución que acompañan a tu pedido para facilitar la labor a nuestro personal en las tiendas y el reembolso de nuestros artículos.

• Los paquetes enviados por correo a una de nuestras tiendas no serán procesados.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS EN NUESTRAS TIENDAS

Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.

• Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos gratuitamente en la tienda que tú elijas que ofrezca este servicio, indicado con la presencia de este icono ​ Devoluciones para buscar tiendas participantes.

• Las devoluciones o cambios no pueden realizarse en una tienda situada en un país diferente al de la página donde fue realizada la compra.

• Un cambio puede ser realizado desde el momento en el que la tienda tiene el artículo en cuestión. Si lo que quieres es, simplemente, devolver algún artículo de tu pedido, la tienda realizará el reembolso de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago usado en la compra.

• En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una tarjeta de crédito.

Por favor, sigue las siguientes instrucciones de devolución.

1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Localiza tu etiqueta de devolución (NO pre-pagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos otra, Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado por nuestra tienda.

2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Coloca el/los artículos que deseas devolver preferiblemente en su embalaje original, y envuelve el paquete de manera segura. Si ya no dispones del embalaje original, puedes utilizar un embalaje sólido y de tamaño apropiado para proteger el contenido.

3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Utiliza la etiqueta de devolución* que se proporciona en el paquete con el pedido y pégala también en el exterior del paquete de devolución. Se requieren ambas etiquetas.

*Si no la encuentras, por favor contáctanos para recibir una nueva. Sin esta etiqueta, tu paquete no será aceptado por nuestro almacén y será devuelto.

4 | VISÍTANOS EN LA TIENDA

En caso de una devolución en tienda, por favor, antes de visitarnos asegúrate de que la tienda acepta devoluciones buscándola en nuestra web (selección de tienda).

Por favor, ten en cuenta que no todas nuestras tiendas aceptan devoluciones de artículos pedidos en nuestras webs.

5 | OBTÉN TU REEMBOLSO O REALIZA UN CAMBIO

• Tras confirmar las condiciones de los artículos en la tienda, procederemos al reembolso del importe facturado (exceptuando gastos de envío) de acuerdo con tu método de pago.

• En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una nota de crédito.

• Si quieres devolver artículos de diferentes pedidos, por favor, separa los artículos y las etiquetas de devolución que acompañan a tu pedido para facilitar la labor a nuestro personal en las tiendas y el reembolso de nuestros artículos.

• Los paquetes enviados por correo a una de nuestras tiendas no serán procesados.

CAMBIOS

Actualmente no podemos ofrecer intercambios en línea; sin embargo, aceptamos devoluciones. Devuelve la mercancía original en su embalaje original para recibir un reembolso y realiza un nuevo pedido.
Para más información, por favor consulta las Condiciones Generales de Ventas.



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          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

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