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DEVOLUCIÓN DE 45 DÍAS

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 45 días.

Para los miembros del Club de Boardriders*, las etiquetas de devolución son GRATIS siempre que se realice la devolución dentro de los 45 días.
* excluyendo las Islas Canarias

Si deseas devolver todo o parte de tu pedido (con excepción de las tarjetas regalo), tienes 45 días - a partir de la fecha de recepción - para hacerlo.

Los artículos que deseas devolver o cambiar deben haber sido adquiridos en la página DCshoes.com y haber sido entregados.

En caso de recibir un artículo defectuoso o erróneo, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, y sigue las instrucciones que te indicaremos, en caso contrario, no nos haremos cargo de los costes de devolución.

Actualmente no podemos ofrecer intercambios en línea; sin embargo, aceptamos devoluciones.
Devuelve la mercancía original en su embalaje original para recibir un reembolso y realiza un nuevo pedido.

ELIGE EL MÉTODO QUE DESEES

SÓLO PARA MIEMBROS DEL CLUB BOARDRIDERS.

No aplica para clientes de Canarias.

DEVOLVER ARTÍCULOS A NUESTRO ALMACÉN

Puedes devolver tus artículos directamente en nuestro almacén, por medio del servicio de transporte de Correos. 

1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

1. Firma aquí para acceder a tu pedido. Luego sigue los pasos para crear tu etiqueta:

2. Elige qué artículo(s) deseas devolver y tu razón principal de devolución.

3. Sigue los pasos para confirmar tu devolución e imprime o envía por correo electrónico la etiqueta de envío de devolución

2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Pon los artículos que deseas devolver en un paquete de tamaño adecuado y resistente, luego envuelve y sella tu paquete de forma segura. Pega todas las costuras con cinta adhesiva de extremo a extremo y evita usar cuerdas, papel de envolver, mascarilla o cinta adhesiva. Si ya no tienes el embalaje original, empaqueta los artículos en una caja adecuada para proteger el contenido.

3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

1. Corta cuidadosamente entre la etiqueta de retorno y las instrucciones a través de la línea punteada en el medio del papel.

2. Pega sólo la etiqueta de retorno de forma segura en el exterior de tu paquete asegurándote de que no se cubra ninguno de los detalles de la etiqueta. No obstruyas el código de barras y la dirección. Además, asegúrate de quitar u ocultar las etiquetas de dirección o de envío antiguas.

3. Localiza la etiqueta de devolución que se incluye en el paquete con tu pedido y pégala también en el paquete. Las dos etiquetas son necesarias.

4. Si no la encuentras, contáctanos para recibir una nueva. Sin esta etiqueta, tu paquete no será aceptado por nuestro almacén y te será devuelto.

5. Tu paquete está listo para ser enviado.

4 | ENVÍA TU PAQUETE

1. Deja tu paquete en cualquier punto de entrega de CORREOS.

2. Guarda tu recibo, ya que contendrá tu número de seguimiento.

3. Haz el seguimiento de tu devolución en la página web de CORREOS.

Recibirá tres emails que le informarán del estado de la devolución desde el principio del proceso: cuando nuestro transportista reciba tu pedido ; cuando tu pedido llegue a nuestro almacén y cuando la devolución haya sido tratada.

5 | OBTÉN TU REEMBOLSO

Una vez enviado el paquete de devolución, tomará un máximo de 10 días hábiles para que tu devolución sea procesada por nuestros equipos de logística.

Tras la recepción de tu paquete en nuestro almacén y tras la confirmación del estado de los artículos devueltos, procederemos a reembolsar el importe facturado según su forma de pago inicial lo antes posible: esto puede tardar hasta 3 días hábiles de tiempo de procesamiento dependiendo del banco emisor.

Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se emita el reembolso.

Te aconsejamos que guardes el comprobante de envío hasta que se te devuelva el dinero.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS EN NUESTRAS TIENDAS

Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.

Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos gratuitamente en la tienda que tú elijas que ofrezca este servicio, indicado con la presencia de este icono ​para buscar tiendas participantes.

Los devoluciones o cambios no pueden realizarse en una tienda situada en un país diferente al de la página donde fue realizada la compra.

Un cambio que puede ser realizado desde el momento en el que la tienda tiene el artículo en cuestión. Si lo que quieres es, simplemente, devolver algún artículo de tu pedido, la tienda realizará el reembolso de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago usado en la compra.

En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una tarjeta de crédito.

Por favor, sigue las siguientes instrucciones de devolución.

1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Localiza tu etiqueta de devolución (NO pre-pagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos otra, Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado por nuestra tienda.

2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Pon los artículos que deseas devolver en un paquete de tamaño adecuado y resistente, luego envuelve y sella tu paquete de forma segura. Pega todas las costuras con cinta adhesiva de extremo a extremo y evita usar cuerdas, papel de envolver, mascarilla o cinta adhesiva.

Si ya no tienes el envoltorio original, empaqueta los artículos en una caja adecuada para proteger el contenido

3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Corta cuidadosamente entre la etiqueta de retorno y las instrucciones a través de la línea punteada en el medio del papel.

Pega sólo la etiqueta de retorno de forma segura en el exterior de tu paquete asegurándote de que no se cubra ninguno de los detalles de la etiqueta. No obstruyas el código de barras ni la dirección. Además, asegúrate de quitar u ocultar las etiquetas de dirección o de envío antiguas.

Tu paquete está listo para ser enviado

4 | VISÍTANOS EN LA TIENDA

En caso de una devolución en tienda, por favor, antes de visitarnos asegúrate de que la tienda acepta devoluciones buscándola en nuestra web (selección de tienda).

Por favor, ten en cuenta que no todas nuestras tiendas aceptan devoluciones de artículos pedidos en nuestras webs.

5 | OBTÉN TU REEMBOLSO O REALIZA UN CAMBIO

Tras confirmar las condiciones de los artículos en la tienda, procederemos al reembolso del importe facturado (exceptuando gastos de envío) de acuerdo con tu método de pago.

En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una nota de crédito.

Si quieres devolver artículos de diferentes pedidos, por favor, separa los artículos y las etiquetas de devolución que acompañan a tu pedido para facilitar la labor a nuestro personal en las tiendas y el reembolso de nuestros artículos.

Los paquetes enviados por correo a una de nuestras tiendas no serán procesados.

VALIDO PARA CLIENTES NO REGISTRADOS.

Incluyendo los clientes de Canarias.

DEVOLVER ARTÍCULOS A NUESTRO ALMACÉN

Puedes devolver tus artículos directamente en nuestro almacén, por medio del servicio de transporte de Correos. 

Puedes devolver tus artículos directamente en nuestro almacén, por medio del servicio de transporte que desees.

Por favor, inicia sesión en tu cuenta y sigue las siguientes instrucciones :

1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Localiza tu etiqueta de devolución (NO pre-pagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos otra, Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado por nuestra tienda.

2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Pon los artículos que deseas devolver en un paquete de tamaño adecuado y resistente, luego envuelve y sella tu paquete de forma segura. Pega todas las costuras con cinta adhesiva de extremo a extremo y evita usar cuerdas, papel de envolver, mascarilla o cinta adhesiva.

Si ya no tienes el embalaje original, empaqueta los artículos en una caja adecuada para proteger el contenido.

3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Pega sólo la etiqueta de retorno de forma segura en el exterior de tu paquete asegurándote de que no se cubra ninguno de los detalles de la etiqueta. No obstruyas el código de barras ni la dirección.

Además, asegúrate de quitar u ocultar las etiquetas de dirección o de envío antiguas.

Tu paquete está listo para ser enviado.

4 | ENVÍA TU PAQUETE

Selecciona el portador que deseas utilizar. Te aconsejamos que elijas un servicio de seguimiento y localización.

Envía tu paquete a la dirección que figura a continuación:

MAGAZIJN 16 - To Returns Flow Team
OUDEDIJK - KAAI 1548
9130 KALLO
BELGIUM

5 | OBTÉN TU REEMBOLSO

Desde el día en que tu paquete de devolución haya sido enviado, tomará un máximo de 10 días hábiles para que sea procesado por nuestros equipos de logística.

Una vez que tu devolución haya sido aprobada, por favor permite hasta 3 días hábiles para que los fondos aparezcan en tu cuenta dependiendo del banco emisor.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DESDE CANARIAS

Para devoluciones desde las Islas Canarias, gracias por seguir las instrucciones indicadas previamente y por favor envía tus artículos a la siguiente dirección:

OUTLET LAS PALMAS LAS TERRAZAS

Parque Maritimo Jinamar «The Terraces »
GC-1 motorway, km 5.5 exit El Cortijo
35220 Telde, Las Palmas De Gc

Recuerda que debes conservar el número de seguimiento del paquete, eres el único responsable del envío hasta que lo recibamos en nuestro almacén, y sin prueba de entrega, una solicitud de reembolso será denegada.

Si quieres devolver artículos de diferentes pedidos, por favor, separa los artículos y las etiquetas de devolución que acompañan a tu pedido para facilitar la labor a nuestro personal en las tiendas y el reembolso de nuestros artículos.

Los paquetes enviados por correo a una de nuestras tiendas no serán procesados.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS EN NUESTRAS TIENDAS

Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.

Tienes la opción de devolver o cambiar tus artículos gratuitamente en la tienda que tú elijas que ofrezca este servicio, indicado con la presencia de este icono ​ para buscar tiendas participantes.

Los devoluciones o cambios no pueden realizarse en una tienda situada en un país diferente al de la página donde fue realizada la compra.

Un cambio que puede ser realizado desde el momento en el que la tienda tiene el artículo en cuestión. Si lo que quieres es, simplemente, devolver algún artículo de tu pedido, la tienda realizará el reembolso de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago usado en la compra.

En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una tarjeta de crédito.

Por favor, sigue las siguientes instrucciones de devolución.

1 | BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Localiza tu etiqueta de devolución (NO pre-pagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos otra, Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado por nuestra tienda.

2 | ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS

Pon los artículos que deseas devolver en un paquete de tamaño adecuado y resistente, luego envuelve y sella tu paquete de forma segura. Pega todas las costuras con cinta adhesiva de extremo a extremo y evita usar cuerdas, papel de envolver, mascarilla o cinta adhesiva.

Si ya no tienes el envoltorio original, empaqueta los artículos en una caja adecuada para proteger el contenido

3 | ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Corta cuidadosamente entre la etiqueta de retorno y las instrucciones a través de la línea punteada en el medio del papel.

Pega sólo la etiqueta de retorno de forma segura en el exterior de tu paquete asegurándote de que no se cubra ninguno de los detalles de la etiqueta. No obstruyas el código de barras ni la dirección. Además, asegúrate de quitar u ocultar las etiquetas de dirección o de envío antiguas.

Tu paquete está listo para ser enviado

4 | VISÍTANOS EN LA TIENDA

En caso de una devolución en tienda, por favor, antes de visitarnos asegúrate de que la tienda acepta devoluciones buscándola en nuestra web (selección de tienda).

Por favor, ten en cuenta que no todas nuestras tiendas aceptan devoluciones de artículos pedidos en nuestras webs.

5 | OBTÉN TU REEMBOLSO O REALIZA UN CAMBIO

Tras confirmar las condiciones de los artículos en la tienda, procederemos al reembolso del importe facturado (exceptuando gastos de envío) de acuerdo con tu método de pago.

En el caso de un pedido PayPal, no podremos efectuar un reembolso en tu cuenta PayPal. En su lugar, te ofreceremos un cambio o reembolso a través de una tarjeta regalo o una nota de crédito.

Si quieres devolver artículos de diferentes pedidos, por favor, separa los artículos y las etiquetas de devolución que acompañan a tu pedido para facilitar la labor a nuestro personal en las tiendas y el reembolso de nuestros artículos.

Los paquetes enviados por correo a una de nuestras tiendas no serán procesados.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si deseas devolver todo o parte de tu pedido (excluyendo las tarjetas de regalo), tienes un plazo de 45 días a partir de la fecha de recepción para hacerlo.

Las Islas Canarias están excluidas de las devoluciones gratuitas (incluidos los miembros del Boardriders Club).

El artículo o artículos que desees devolver o cambiar deben haber sido comprados en la página web DCshoes.com y haber sido entregados.

Para recibir un reembolso, el artículo debe ser devuelto en su embalaje original con todas las instrucciones de uso, accesorios y sus códigos de barras y etiquetas originales. En caso de que un artículo esté dañado, desgastado o devuelto sin su embalaje original, DCshoes se reserva el derecho de rechazar la devolución del pedido.

Una vez recibido el paquete devuelto en nuestro almacén, nuestros equipos pueden tardar hasta un máximo de 10 días hábiles* en gestionar la devolución. 

Una vez que recibamos tu paquete en nuestro almacén y después de la confirmación del estado de los artículos devueltos, procederemos a reembolsar la cantidad facturada (excluyendo los gastos de envío) - por favor, espera hasta 3 días hábiles* para que los fondos aparezcan en tu cuenta dependiendo del banco emisor.
* Excepto días festivos franceses

Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se emita el reembolso.

Te aconsejamos que guardes el comprobante de envío hasta que se te reembolse.

CAMBIOS

Actualmente no podemos ofrecer intercambios en línea; sin embargo, aceptamos devoluciones. Devuelve la mercancía original en su embalaje original para recibir un reembolso y realiza un nuevo pedido.
Para más información, por favor consulta las Condiciones Generales de Ventas.

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