Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH

     

    -15% añadidos sobre las camisetas

    *Oferta válida en línea hasta la medianoche del 25/07/2021. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • REBAJAS

      -

     

    AÚN MÁS PRODUCTOS CON UN 50% - 3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS

    REBAJAS

     

    Aún más productos con un 50%
    3 artículos rebajados = 10% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del DC CREW , sin mínimo de compra.
Página de inicio > Hombre > > Destacados
En 2002, el skater profesional Brian Wenning filmó su línea favorita con unas Lynx marrón chocolate en los pies. Fue un clip que los skaters de todo el mundo vieron, rebobinaron, y estudiaron detenidamente. Además de la línea, las zapatillas que Brian llevaba puestas se hicieron famosas y pasaron a la historia. Ahora, DC vuelve a lanzar el venerado estilo OG de las Lynx con Brian, dedicándolo a un momento que quedó grabado en la historia del skateboard. Con el mismo corte, el mismo sellado naranja, la misma lengüeta enorme. Por la cultura.

Brian Wenning LYNX OG - Comprar la Colección para Hombre en Línea