Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • EXCLUSIVA DC Crew:

    ¡duplica tus puntos ahora*!

     -

    UNIRSE
     

     

     

    *Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad DC Crew. Válida del 02/12/2022 al 20/12/2022 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la colección Otoño/Invierno 2022-23 excepto en snowboard y referencias externas.
  •  

    OFERTA NPY

     

     
    * Oferta valida hasta el 22/01/2023 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección ""ofertas"" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda. Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla. El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (19/03/2023 para Luz Ardiden, 16/04/2023 para Piau Engaly, 23/04/2023 para Cauterets, 26/03/2023 para Peyragudes, 10/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2023 para Arrette - Pierre St Martin ). Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional.
  • APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE DC CREW -

    ÚNETE AHORA

     

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS -

    ÚNETE AHORA

     

Página de inicio > Hombre > <Destacados
En 2002, el skater profesional Brian Wenning filmó su línea favorita con unas Lynx marrón chocolate en los pies. Fue un clip que los skaters de todo el mundo vieron, rebobinaron, y estudiaron detenidamente. Además de la línea, las zapatillas que Brian llevaba puestas se hicieron famosas y pasaron a la historia. Ahora, DC vuelve a lanzar el venerado estilo OG de las Lynx con Brian, dedicándolo a un momento que quedó grabado en la historia del skateboard. Con el mismo corte, el mismo sellado naranja, la misma lengüeta enorme. Por la cultura.