Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS

      -

     

    AÚN MÁS PRODUCTOS CON UN 50% - 3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS

    REBAJAS

     

    Aún más productos con un 50%
    3 artículos rebajados = 20% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del DC CREW , sin mínimo de compra.
  • EXCLUSIVA DC Crew

    *Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad DC Crew. Válida del 28/07/2021 al 15/08/2021 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la nueva colección Otoño/Invierno 2021-22 marcados con la mención "Puntos x 2 para Miembros".
Página de inicio > Hombre > > Destacados
JSP KALIS 1

Fundada por Jimmy Gorecki en 2013, JSP es una colección de prendas textiles esenciales pensadas para que te las pongas donde te parezca, con el confort y la calidad como prioridad en el diseño.

Jimmy Gorecki (a.k.a. Jimmy Sweatpants): Pro-Skater/Brand Creator/Streetwear Innovator

Al crecer en las afueras de Filadelfia, patinando en elepicentrodel skate, Love Park, Jimmy recibió la influencia de los futuros pros que le rodeaban, como Josh Kalis y Stevie Williams. La inspiración de la JSP DC Kalis 1 viene de Bo Jackson y de su original zapatilla que vio la luz en los años 90. Bo era jugador de fútbol americano y béisbol, lo que demuestra que no hay que encerrarse en un nicho para lograr el éxito o sentirse realizado. La JSP DC Kalis 1 es una oda a hacer lo que amas, a dejar de lado las normas de la industria, y a nunca poner límite a lo que puedes llegar a alcanzar.

DC RESERVE

Descubre todos los productos

JSP - Comprar la Colección para Hombre en Línea