Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH

     

    -15% añadidos sobre las camisetas

    *Oferta válida en línea hasta la medianoche del 25/07/2021. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • REBAJAS

      -

     

    AÚN MÁS PRODUCTOS CON UN 50% - 3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA -

    HOMBRE

     -

    MUJER

     -

    NIÑOS

    REBAJAS

     

    Aún más productos con un 50%
    3 artículos rebajados = 10% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del DC CREW , sin mínimo de compra.
Página de inicio > Mujer > > Destacados
DC Shoes x X-GIRL

DC Shoes y X-girl tienen algo para las chicas este verano: su primera zapatilla de colaboración. No solo uno, sino dos modelos de la E. Tribeka para mujer que verán la luz exclusivamente en Japón este mes de agosto. El estilo de X-girl siempre se ha inspirado en la moda masculina para convertirlo en algo propio, y la E. Tribeka ha sido actualizada con una suela de plataforma alta. La versión holográfica en blanco y negro rinde homenaje a la era en la que tiene su origen la marca, y resulta fresca y relevante en la cultura actual del estilo Street. Acercándose más hacia una zapatilla para uso diario y en cualquier situación está el modelo de ante negro con la marca en morado y la suela más baja.

Fundada en 1993 por la cantante y guitarrista de Sonic Youth Kim Gordon, y su amiga y estilista, Daisy von Furth, X-girl nació en un momento en el que el poder de la mujer y el feminismo vivían un verdadero auge. Este movimiento tomó aún más fuerza gracias a la dirección que Gordon y von Furth dieron a X-girl. La marca representaba a un grupo de mujeres que hacían frente a los estereotipos de género, al marketing generalista y la opinión popular.

RESERVE PROJECTS

Descubre todos los productos

DC x X-Girl - Comprar la Colaboración para Mujer en Línea