Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • WINTER DAYS :

    -50% AÑADIDOS SOBRE LAS OFERTAS

     -

    ¡APROVECHAR AHORA!

     -

    MÁS INFORMACIÓN
     

    WINTER DAYS

     

     
    Oferta valida hasta el 07/03/2021 sobre todos los productos del universo Snow marcados con la referencia "Oferta especial". Descuento ya aplicado en los precios actuales. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVÍO GRATUITO -

    Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL DC CREW.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION AL PAGAR CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • COVID-19 :

    NUESTRA PÁGINA WEB PERMANECERÁ DISPONIBLE

Página de inicio > Mujer > > Destacados
DC Shoes x X-GIRL

DC Shoes y X-girl tienen algo para las chicas este verano: su primera zapatilla de colaboración. No solo uno, sino dos modelos de la E. Tribeka para mujer que verán la luz exclusivamente en Japón este mes de agosto. El estilo de X-girl siempre se ha inspirado en la moda masculina para convertirlo en algo propio, y la E. Tribeka ha sido actualizada con una suela de plataforma alta. La versión holográfica en blanco y negro rinde homenaje a la era en la que tiene su origen la marca, y resulta fresca y relevante en la cultura actual del estilo Street. Acercándose más hacia una zapatilla para uso diario y en cualquier situación está el modelo de ante negro con la marca en morado y la suela más baja.

Fundada en 1993 por la cantante y guitarrista de Sonic Youth Kim Gordon, y su amiga y estilista, Daisy von Furth, X-girl nació en un momento en el que el poder de la mujer y el feminismo vivían un verdadero auge. Este movimiento tomó aún más fuerza gracias a la dirección que Gordon y von Furth dieron a X-girl. La marca representaba a un grupo de mujeres que hacían frente a los estereotipos de género, al marketing generalista y la opinión popular.

RESERVE PROJECTS

Descubre todos los productos

DC x X-Girl - Comprar la Colaboración para Mujer en Línea