Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • SELECCIÓN DEL MES -

    -30% HASTA EL 01/11/2018 -COMPRA AHORA

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Snow > > Snow Shop Mujer

Ropa Térmica

Ropa Térmica de Snowboard Mujer

¿Estás buscando la mayor protección contra el clima extremo de la montaña? Nuestra ropa técnica de montaña para mujer es la mejor opción. Pasar de la comedian y el calor de tu cama a tu outfit de snowboard no volverá a ser un problema si tienes a la mano la ropa técnica para mujer de DC Shoes. Nuestra ropa técnica para mujer está diseñada para proveer la máxima retención del calor, pero también permite que tu piel respire y evita la incómoda transpiración excesiva. Nuestra colección de ropa técnica para mujer cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu tiempo en las pistas, ofreciéndote el confort y el estilo que ya conoces. No te lo preguntes más; es sumamente importante contar con el equipo adecuado y la ropa técnica de montaña para mujer que te permitirán escribir las nuevas reglas del juego. No te lo pienses dos veces; para que tu equipaje esté completo, necesitas empacar tu ropa técnica de montaña para mujer.

Nuestra ropa técnica para mujer: capas que hacen la vestimenta más simple

En ocasiones, cuando te levantas temprano en una fría mañana de invierno, puede ser complicado elegir la ropa que utilizarás para tu rutina de snowboarding. Nuestro truco está en ayudarte con la idea de usar una capa a la vez, y comenzar con la ropa técnica para mujer que mantendrá tu cuerpo a la temperatura adecuada. Casi tan importante como la ropa interior, la ropa técnica de montaña es de suma importancia. Una buena capa de base puede ser toda la diferencia entre diversión y sufrimiento. Te recomendamos comenzar con la ropa interior técnica para mujer y continuar con otras capas de ropa de montaña, de manera que estés completamente protegida. Encontrar la mejor ropa técnica de snowboard puede parecer una tarea sencilla, pero la calidad varía mucho de marca a marca cuando se trata de ropa técnica de montaña, por lo que te recomendamos no correr riesgos y comprar la tuya a través de DC shoes, que garantiza tu satisfacción y cuenta con muchos años de experiencia.

Te vas a enamorar de la suave sensación de nuestra ropa técnica para mujer.

La ropa interior técnica es un asunto serio. Se trata de la capa que te dará la mayor protección contra el frío, ya que es la que se encuentra en contacto directo con tu piel. Por eso, quieres asegurarte de que sea de la más alta calidad. Nosotros nos hemos encargado de diseñar ropa técnica de montaña para mujer que te brinda el mayor rendimiento en todos los terrenos, y podemos asegurarlo porque la hemos probado. En nuestro equipo conviven atletas profesionales y diseñadores que están buscando siempre las últimas innovaciones en cuestiones de telas para fabricar ropa técnica y las tecnologías más avanzadas en el tema. Por eso, podemos asegurarte que al comprar tu ropa técnica de montaña para mujer con nosotros, estás tomando la mejor decisión.

Compra tu ropa técnica para mujer online, sólo con DC Shoes

Ahora que sabes un poco más sobre la importancia de la ropa técnica, es tiempo de comprar la tuya para que tu próxima salida a las pistas sea todo un éxito. Nuestra tienda en linea te lo pone más fácil que nunca: ni siquiera tendrás que salir de tu casa. Podrás comparar todas nuestras tallas y modelos antes de elegir lo que más te gusta, y también te ofrecemos la posibilidad de consultar con nuestro equipo de expertos en servicio al cliente, sin costo adicional.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.