Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • SELECCIÓN DEL MES -

    -30% HASTA EL 01/11/2018 -COMPRA AHORA

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Hombre > > Snow

Mochilas Técnicas

Mochila Impermeable y Tecnicas de Esquí Hombre

¿Ocupado haciendo las maletas para tu próximo viaje de esquí? Asegúrate de que dispones de espacio para todo el equipo que vas a conseguir en DC Shoes con una de nuestras mochilas de esquí para hombre. Nuestras mochilas de esquí son una fantástica forma de asegurar que todos tus esquíes y tu equipo llegan a su destino final de una pieza. Si necesitas trasladar tus neceseres en un avión hasta llegar a la montaña, no te olvides de hacerte con nuestras mochilas de esquí como elemento indispensable que todo montañista necesita. En DC Shoes somos esquiadores como tú, y sabemos que viajar es una parte importante en la vida del esquiador. Tenemos una larga experiencia diseñando productos de calidad que no solo añaden valor a tu hora de la montaña, sino que también en el momento que pases aquí.

Viaja con estilo con las mochilas de esquí para hombres de DC Shoes

Mantén todas tus pertenencias en su sitio mientras atraviesas el estado, a través del país, o viajas alrededor el mundo para elegir la montaña que elijas. Una mochila de esquí para hombre de calidad protegerá tus pertenencias en tu trayecto, para que no tengas que preocuparte nunca más de encontrar cosas rotas debido al movimiento, o de tener que poner reclamaciones. Para viajes suaves, opta por una mochila de esquí con ruedas y una funda de esquís para hombre para mantener tus cosas en movimiento durante el largo camino que te espere. Si te interesa viajar con un amigo, no te pierdas las mochilas de esquí dobles para compactar así el equipaje hasta su destino final. Sea cual sea tu selección al viajar este invierno, asegúrate de que lo tienes todo bien cubierto con la funda de esquís adecuada, y que nada te pare en tu camino hasta la cima.

Elige tu mochila de esquí y emprende la marcha

Junto con los diseños de las mejores mochilas de esquí, DC Shoes también diseña las mejores mochilas de montaña para acomodar tus elementos personales mientras te encuentras en la montaña, que nada que pare con las mejores mochilas de esquí para travesías. Mantener tus pertenencias esenciales cómodamente guardadas durante todo el día sin tener que preocuparte de cargar con ellas en exceso, esa es la razón por la que DC Shoes diseña mochilas de esquí de peso ligero, pero con el mismo rendimiento de alta calidad, para que te muevas por la nieve a toda velocidad sin que tus artículos de lujo se vean comprometidos. Sabemos que una mochila de esquí es un elemento importante en tu equipo, y es por eso que nuestra colección de mochilas de esquí para hombre solo ofrece diseños de alta calidad, elijas lo que elijas.

Compra la bolsa de esquí para hombre perfecta ¡hoy!

No hay tiempo que perder, reserva tu vuelo y dirígete a la tienda online de DC Shoes para comprar tu bolsa de esquí perfecta. Te encantará todo lo que las mochilas de esquí para hombre te pueden ofrecer, y donde podrás guardar sin preocupaciones todas tus pertenencias. Nuestra tienda online ofrece un sencillo sistema de navegación y un maravilloso servicio de atención al cliente en línea que contestará a todas tus preguntas, asesorándote así a la hora de comprar la mochila de esquí que mejor vaya contigo.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.