Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

New DC Shoes Skate Collection: Spring 2014

Página de inicio > Skate > > Skate Shop

Nueva Colección

(22)

Nueva Temporada de Skate Otoño / Invierno 2019

Esta temporada, DC está de regreso con una nueva colección de skate repleta de productos increíbles al estilo urbano. Nuestra skate shop está repleta de cosas increíbles que no encontrarás en ningún otro lugar, nuestra ropa de skate y zapatillas skate. Únete a la tribu de DC con sus increíbles productos de skate!

Piérdete en la skate shop de DC

Uniendo rendimiento y poder en una colección con diseños y estampados geniales, DC está revolucionando la cultura del skate con una colección primavera verano que te van a volver loco! Transformando lugares escondidos en nuestro patio de juego, las nuevas llegadas representan lo mejor en el estilo de los hombres. Marcando nuestro territorio con una gama de accesorios de skate y una amplia selección de los mejores zapatos de skate, nuestra dedicación a definir la cultura del skate comienza en las olas y se extiende hasta el horizonte. Trabajando junto con leyendas vivas del skateboard y con innovadores de la industria, nuestra gama de accesorios de skateboard y de ropa de skate están hechas por personas y profesionales que las usaran todos los días! Probados y aprobados por los mejores patinetos del mundo, nuestra tienda skate está llena de productos duraderos, de novedades y diseños pensados para los mejores.

Disfruta de tus sesiones de skate con DC Shoes y tu tabla de skate

Transformando las 8 horas de skate en reuniones creativas, nunca nos hemos puesto un traje de vestir y no pensamos empezar a usarlos ahora. Seguimos siendo un grupo de personas despeinadas y que quieren hacer su pasión una profesión, llevamos casi tres décadas tratando de definir la cultura del skate. Más que ruedas y madera, nuestra implicación en los deportes nos ha permitido crear nuevas colecciones increíbles. Poniendo nuestras ideas en papel, sabemos lo que necesita para crear toda una nueva colección. Nuestras colecciones están preparadas para todas las condiciones, sabemos que el clima puede cambiar de un minuto a otro y es horrible mojarte cuando estas patinando. Sigue siendo la persona más cool con nuestra colección otoño invierno de DC.

Compra la nueva colección en la tienda skate online de DC

Nuestra nueva colección está creada para los mejores y para que puedan ir a la búsqueda de los mejores skateparks. Tenemos cosas para toda la familia: mujer, niño hombre. Te proponemos todo lo necesario para poder disfrutar de esas largas sesiones de skate. Compra en la página skate shop de DC y aprovecha de los increíbles descuentos y disfruta del envió a domicilio!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.