Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ESPECIAL NAVIDAD MOCHILAS:

    AL COMPRAR UNA, LA SEGUNDA TE SALE A MITAD DE PRECIO* -COMPRA AHORA

  • ENTREGA GRATUITA Y GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD
    Si quieres recibir tu pedido antes del 24 de diciembre, envíalo antes del:
    18 de diciembre a las 11h para entrega normal, y del 19 de diciembre a las 11h para entrega express.
    Canarias Entrega estándar garantizada hasta el 5 de diciembre.
    Ninguna entrega se efectuara el día 25 y 31 de diciembre de 2018
    Ampliación del periodo de devolución durante la Navidad:
    Devoluciones autorizadas hasta el 31/01/2019 incluido para cualquier pedidos realizados en Diciembre.

Mens Snowboard Scarves by DC Shoes

Página de inicio > Snow > > Snow Shop Hombre

Bufandas

(7)

Bufandas Snowboard Hombre : Bufandas Invierno

Guardar el calor corporal es de suma importancia para la práctica de snowboard, y un elemento imprescindible para ello son las bragas de cuello y bufandas de snowboard para hombre. Para nosotros, no hay nada más importante que ofrecerte la combinación perfecta entre tecnología de punta, rendimiento y diseño de vanguardia. Nuestras bragas de cuello de hombre combinan de manera perfecta el estilo urbano y lúdico con el material más avanzado de retención de calor y protección contra la humedad, y te permiten llevar tu práctica de snowboard a un nuevo nivel. No vuelvas a llevar una braga de cuello aburrida y plana: echa un vistazo a nuestra colección hoy mismo y déjate sorprender por lo que tenemos listo para ti.

Cero humedad; calor constante: solo es posible con las bragas de cuello DC Shoes

Como una marca líder en el diseño de bufandas de snow y otros accesorios para el deporte de montaña, nos tomamos las cosas muy en serio. Nos interesa ser reconocidos por la combinación más adecuada de materiales que permiten que tu piel respire y guardan el calor por más tiempo. Por eso, nuestra gama de bufandas de snow es ideal para que te sientas cómodo en todo momento, y esto no es todo: sabemos que no quieres sacrificar tu look moderno y sofisticado, así que nos dimos a la tarea de entretejer los diseños más divertidos para que puedas elegir los que mejor representen tu personalidad y original estilo. Cuando se trata de snowboarding, tenemos años de experiencia a nuestra espalda, y usamos todo el conocimiento que hemos adquirido con los años para mejorar nuestras colecciones todos los días. Queremos ayudarte a mejorar en la pista, y nuestras bufandas de snowboard pronto se convertirán en uno de los elementos favoritos de tu colección de ropa de snow.

Si has practicado el snowboard, sabes que el frío puede ser tu peor enemigo. Lo último que queremos es que te pierdas de un día de diversión en tu tabla a causa del clima extremo, y por eso nuestras bragas de cuello de hombre no pueden faltar en tu equipaje. Cada bufanda de snowboard para hombre que compone nuestra colección está llena del espíritu de libertad que nos ha caracterizado desde el inicio, y nuestra cuidadosa selección de materiales también te garantiza de que tus bragas de cuello se verán como nuevas, incluso después de mucho tiempo de uso.

Deja de perder tu tiempo con marcas novatas; elige sólo bufandas de snowboard para hombre de DC Shoes

¿Para qué gastar tu dinero en una braga de cuello que se va a romper con facilidad? O pero aún, ¿una que no va a darte la protección adecuada? En nuestra colección de bufandas de snow, puedes estar seguro de encontrar sólo la más alta calidad, y te lo podemos asegurar porque hemos hecho todas las pruebas necesarias para garantizar que nuestras bragas de cuello cumplan con todos los estándares de calidad a nivel internacional.

Compra tus bragas de cuello online y forma parte de la acción en la comunidad virtual DC Shoes

Evita las filas e ir de tienda en tienda. Queremos ofrecerte una experiencia de compra divertida y cómoda, desde tu hogar u oficina. Visita nuestro portal web para encontrar no sólo ofertas y promociones exclusivas, sino tips y consejos para llevar tu práctica de snowboarding a un nivel nunca antes visto.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          ¿Necesitas ayuda?
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.