Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • REBAJAS -

    3 ARTICULOS = - 10% - COMPRAR AHORA

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Hombre > > Destacados
Skate
Jawn
Alexis
Ramirez
Dave
Persue
Kalis X
Blabac
Jimmy
Gorecki
Softest
Hard
Cyril
Jackson
John
Shanahan
Yours For
The Taking
SkateJawn
Skate Jawn mantiene viva la escena internacional del skate con su revista bimensual impresa. Esta comunidad con base en Filadelfia mantiene vivo un arte y un estilo de vida esencial en la calle mediante métodos de impresión tradicionales que, en cierto modo, se han convertido en poco tradicionales.
"THE DC LYNX IS THE MOST EAST COAST ICONIC SKATE SHOE."
En su primera colaboración con DC, Skate Jawn tomó un modelo representativo de su historia y de la cultura del skate, la Lynx OG, y aplicó sobre ella su mensaje con un estilo rotundo. Una combinación de blanco y negro, y ojales de cordones con la marca Skate Jawn que expresan una energía tan cruda como la onda de la Costa Este. La Skate Jawn Lynx OG simboliza la alianza entre skaters de todo el mundo, al igual que la propia revista.
AlexisRamirez
Alexis rompe moldes en skate y estilo. La Vestrey S AR sale en un color que captura la vida en su cruce de culturas.
"As long as you're happy, do what you love."
Fabricada para un rendimiento de skate rudo, con estilo para dar y regalar, y para las noches de San Diego.
DavePersue
Persue descubrió su vocación por el graffiti a final de los 80, y con DC Shoes su creatividad alcanzó la fama. Damon Way incorporó a Persue en su marca a principios de su carrera como ilustrador, y diseñó su primer logo para dc en los 90. Si avanzamos rápidamente al presente, DC Shoes se siente orgullosos de apoyar a esta fresca perspectiva de los alumnos, Persue, y su lema de marca “Yours For The Taking” que incentiva la expresión creativa y la misión imbatible que representa.
"You make a mark by making sacrifices and believing in what you do."
Con sus raíces en el arte y la creatividad desde sus inicios, DC fue pionera en la iniciativa cultural de las colaboraciones de marcas street con artistas. Shepard Fairey, Kaws, y Aaron Rose formaron parte del primer movimiento DC que convertía el arte zapatillas. Ahora que Persue se embarca en esta exploración creativa que hace confluir el arte y la calle en Wet Paint, DC está ahí en cada uno de sus pasos, para apoyar su nueva influencia en las futuras generaciones.
KALISxBLABAC
En 2019, DC Shoes honra a un verdadero icono de la marca y pionero del skate Street moderno con la nueva Kalis S. Totalmente equipada con un diseño de ADN inconfundible, esta reinterpretación de un clásico mezcla sin costuras nuestra herencia con nuestro futuro.
"KALIS HAS ALWAYS BEEN VERY TRUE TO HIMSELF AND HIS SKATING." - Mike Blabac
El mítico skater Josh Kalis y el legendario fotógrafo Mike Blabac se han unido para producir una mirada retrospectiva a 30 años de amistad a través de la fotografía de skate y el impulso a la cultura Street.
JimmyGorecki
Original de Filadelfia, Jimmy Gorecki tiene mucho que contar. Desde patinar en Love Park con legendarios skaters locales durante los 90, a ser uno de los miembros del team de skate Ice Cream de Pharrell Williams –– y ahora como director de diversas marcas de ropa.
"Take every opportunity that's right in front of you."
Jimmy ha vivido el skate desde una perspectiva única, como skater, consultor, director de marketing y diseñador/propietario de Jimmy Sweatpants y Standard Issue. Nos sentamos con él para hablar de lo que significa Yours For The Taking para él.
SoftestHard
Cuando no está de gira o en el estudio, le gusta pasar su tiempo libre en la playa, leer, y disfrutar con sus amigos y ella sola.
"Versatility to me means have multiple skills."
Como DJ le mola el rap y el hip hop pero también le gusta pinchar footwork/jersey club, su producción original está creada con mezclas melódicas y sintentizadores con 808s de bajo resonante.
CyrilJackson
Viajero empedernido con muchas historias que contar, ahora Cyril Jackson tiene su hogar en Los Angeles. No dejes que la profesión cotidiana de Cyril como skater sea lo único que le defina.
"Make shits happen...It's yours for the taking."
Sus salidas son muy diversas, desde la música a la cocina, mantienendo su mundo virtual en continua expansión y a sus amigos bien alimentados y entretenidos.
JohnShanahan
John Shanahan es tan dinámico como prodigioso. Lleva mucho más lejos la idea de lo que es posible en un patín.
"It's crazy how many creative people are just in skateboarding."
Puede que la ciudad de New York sea el escenario ideal para este skater multi-talento, singular y vanguardista.
YOURSFORTHETAKING
Aquí está todo. Lo tienes justo delante. Tanto el sueño como el esfuerzo. El riesgo y la recompensa. Las calles que ves desde tu ventana estás asfaltadas con promesas.
"Because it's all yours, it's yours for the taking"
Y tú lo sabes. Las esquinas esperan tu ruido. Y tú lo puedes oír. El ritmo. Las posibilidades. Para que tú dejes tu marca. Para crear. Para demostrar. Para reivindicar lo que es tuyo. Para destrozarlo. Y para hacerlo tuyo. Así que, sigue yendo más, y más lejos, y más. Porque está ahí para ti. Yours for the taking.

Yours For The Taking - Descubre toda la Colección