Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
 

BLACK FRIDAY

 

 
* Black Friday: 2 artículos = -20%, 3 artículos = -30%, 4 artículos o más = -40%
Oferta disponible hasta el 27/11/2022 a medianoche en una amplia selección de productos de la colección Otoño - Invierno marcadas con la mención "Black Friday", exceptuando productos Snow, Skate, accesorios técnicos y marcas externas, no disponible sobre productos de Oferta ya rebajados. Podrían aplicarse otras excepciones. Oferta no acumulable con toda otra operación comercial vigente. La oferta se aplica automáticamente a la cesta. Oferta disponible en las tiendas participantes.
Página de inicio > <DC Reserve

THE NOCTURNAL KALYNX



La historia del origen de la Kalynx es tan original como la propia zapatilla. En 1998, cuando Josh estaba diseñando su primer pro model (la Kalis OG), empezamos a enviarle muestras. Antes de que la suela exterior de la Kalis estuviera completamente diseñada, colocamos el cuerpo de la Kalis sobre la suela de la Lynx, para que Josh se hiciera una idea de la zapatilla con la que iba a patinar. Hace poco, cuando Brian Panebianco y Kevin Bilyeu visitaban a Josh, rescataron esta zapatilla híbrida de su ático, y colgaron fotos en las redes sociales. Enseguida los fans estaban clamando por la Kalynx. Así que, cuando se empezó a hablar de un proyecto de colaboración con la tienda Nocturnal Skateshop, en Filadelfia, la ciudad que inspiró a Josh en sus primeros años, era lógico rescatar la Kalynx. Esta edición limitada lleva en la parte posterior del cuerpo detalles destacados 3M que representan la vida, después de la oscura estética de la Nocturnal, y esa relación que solemos hallar en la tranquilidad de patinar por la ciudad durante la noche.

NOCTURNAL | DC SHOES

Descubre todos los productos