Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • DE VUELTA AL SKATE :

    CALCETINES A 1€ -

    COMPRAR AHORA - SABER MÁS*
    Tus calcetines de skate a 1 €*

    * Oferta válida hasta el 20/09/2020 en la compra de un par de zapatos marcados con la mención "Regreso a clases". La oferta no es válida para productos ya rebajados. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Promoción válida exclusivamente en línea.
  • ENVÍO GRATUITO -

    Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Mujer > > Destacados
La Legacy Lite es la zapatilla de DC Shoes más reciente y está disponible en tres opciones monocromáticas –rosa intenso, blanco y negro. Para el Verano ’19, DC se acerca a las tendencias realzando su herencia y al mismo tiempo llegando a una mayor audiencia deseosa de ver las tendencias actuales en escena. La Legacy Lite es una versión más orientada a la moda del modelo original. Los coloridos tonales resultan neutros, para que puedas ponerte la zapatilla con cualquier cosa, desde ropa de skate hasta moda urbana.

RESERVE PROJECTS

Descubre todos los productos

Legacy Lite - Comprar la Colección para Mujer en Línea