Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Mens Snowboard Deck from DC Shoes

Página de inicio > Snow > > Snow Shop Hombre

Snowboards

(5)

Mens Snowboard Decks: full Collection

El snowboarding no es más que un juego si no cuentas con una tabla de snowboard adecuada. Las buenas tablas de snowboard para hombre te dan la estabilidad que necesitas de acuerdo con tu experiencia en el deporte y tu talla, y en DC shoes estamos convencidos de que una buena tabla de snowboard debe combinar ciertos elementos esenciales. Primero, debe ser ligera para no añadir peso y permitirte fluir de manera natural en el descenso. También debe ser firme, para que puedas realizar todos los trucos que imaginas. Y por último, debe ser estable. Todo esto hemos puesto en cada una de nuestras tablas de snowboard para hombre, de manera que ya no tienes que buscar en otros sitios; has llegado al indicado. Si te tomas en serio tu práctica de snowboarding, debes elegir tu tabla con una marca que tiene muchos años de experiencia, y es una de las opciones favoritas de los atletas profesionales.

Para que te deslices sin problemas; solo las tablas de snow para hombre DC Shoes

Olvídate de tablas pesadas y que te ofrecen bajo rendimiento en las pistas. Para dominar la montaña, necesitas una tabla que cuente con todas las garantías del deporte profesional. Nosotros hemos conformado un equipo que integra expertos del deporte y diseñadores profesionales para que puedas divertirte sin pensar en nada más. Ellos han tomado la tarea de trabajar para lograr las tablas que ofrecen la tecnología de nueva generación y los materiales más innovadores; mismos que te permitirán llevar tu práctica a niveles jamás imaginados. Te invitamos a tomar en serio en snowboarding y pasar el mejor momento de tu vida en tu próxima salida a la montaña, eligiendo desde el principio una tabla de snowboard que te brinda la mejor calidad del mercado.

Para comprar una tabla de snow, debes considerar todos los factores; la calidad, el precio y el ajuste a tus condiciones de nieve y estilo de práctica. Por eso, creemos que deberás pasarte por nuestra tienda online y echar un vistazo a todos los modelos y estilos que tenemos preparados para ti. Nuestros packs snowboard cuentan con todo lo que necesitas para conquistar las pistas y estamos seguros de ofrecerte sólo las mejores tablas de snow.

Entra a nuestra comunidad virtual y encuentra sólo lo mejor

Si todavía tienes dudas sobre los tipos de tablas de snow más adecuados para ti, te tenemos buenas noticias: nuestro equipo de servicio al cliente puede darte orientación sin ningún costo adicional. Además, en nuestra comunidad virtual podrás encontrar los tipos y consejos de los atletas profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Contamos con un servicio de envíos de lo más rápido y profesional y nuestra pasarela de pagos es muy fácil de usar. Por todo esto, tu tabla de snow para hombre está a sólo unos clicks de distancia, y ni siquiera tendrás que salir de tu hogar. Aprovecha las nuevas tecnologías y prepárate para ser el amo de las pistas en esta nueva temporada.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.