Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

BLACK FRIDAY, HASTA EL 29/11 -

CÓDIGO DE PROMOCIÓN BLACKFRIDAY -

COMPRAR AHORA - CONDICIONES DE OFERTA*
* Black Friday : 1 artículo = -20%, 2 artículos = -30% , 3 artículos o más = -40%

Oferta válida del 26/11/2020 - 29/11/2020 en productos marcados "Black Friday" excepto productos de Surf, Snow y Skate, y accesorios técnicos, Tarjetas de Regalo, y marcas de terceros. Incluye ofertas en productos técnicos de Surf, Snow y Skate. La oferta no puede usarse en combinación con ninguna otra. Oferta válida en tiendas participantes en www.roxy.com, www.quiksilver.com. Accede a la oferta con el código BLACKFRIDAY, que debes añadir a tu cesta en el momento de finalizar la compra. Pueden aplicarse otras condiciones.
> Página de inicio

Skate

(49)

Skate: las Tendencias y actualidades

La cultura de skate nació en la calle, hoy en día es uno de los deportes urbanos más importantes. DC es la marca que convierte los alumnos en leyendas. Nuestra colección de zapatillas skate y ropa de skate está ayudando a los skaters de las colonias a volverse profesionales y conocidos. Más que madera y ruedas somos la nueva sociedad de skate- únete hoy a la rebelión de DC.

Todo sobre el skate: tendencias, estilo de vida y noticias

Nuestra relección de zapatos skate y ropa skate es más que un simple atuendo de skate; están diseñados por una nueva generación de skaters. Transformando grandes ideas en innovación perspicaz, tenemos las herramientas necesarias para tocar el cielo gracias a nuestro conocimiento en la industria del skate. Haciendo que el diseño sea parte de nuestra rutina diaria, DC Shoes se ha convertido en una autoridad internacional.

DC Shoes: la marca para los skaters

Nuestro equipo de DC trata de representar el estilo urbano a través de nuestra colección de accesorios de skate, ropa skate y zapatos skate. Nunca fuimos de los que siguen las reglas, nos gusta inventar nuestras propias tendencias y además de todo el ADN de nuestros diseños se compone de una larga historia en la industria del skate. Somos un simple grupo de personas con un estilo diferente y a quienes les encantan los zapatos. Los zapatos skate nos definen y más que eso, ayudamos a los otros skaters a encontrar el estilo de ropa y zapatos más guay!

Ropa de skateboard solo en DC Shoes

Trabajamos duro y nuestros diseños son el fruto de trabajo serio. Nuestra ropa skate, zapatos skate y accesorios de skate ofrecen comodidad, un estilo diferente y original. Queremos crear colecciones diferentes para que te sientas el más guapo de todos, pero también queremos juntar a la sociedad del skate. En DC, creamos una gama de ropa para todos los miembros de la familia: ropa skate niños, ropa de skate hombre y ropa estilo skate mujer. Nuestros accesorios de skate y equipo técnico son la combinación de años de búsqueda!

Eventos de skate de DC

Apoyando a la industria del skate desde siempre, DC ayuda mucho a los patinetos jóvenes. Organizamos eventos de skate durante todo el año para todos los skaters, profesionales o principiantes y de todas las edades. Tenemos barras libre, comida, música y mucha diversión. Échale un vistazo a nuestra agenda de eventos de skate en el blog de DC y ven a disfrutar con nosotros del skatepark con una buena cerveza fría y una gran hamburguesa. Te esperamos!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.