Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTAS PRIVADAS* :

     

    ÚNETE AL PROGRAMA DE FIDELIDAD DC CREW PARA APROVECHAR LAS OFERTAS -

    UNETE A NOSOTROS
     
     

    VENTAS PRIVADAS*

     

     
    * Oferta válida solo hasta el 30/06/2022 a medianoche sobre una selección de productos de la colección Primavera - Verano marcados con la referencia "Ventas Privadas" excepto productos de Skate, Swim, accesorios técnicos y marcas externas. Oferta no válida para productos en Rebajas que ya tienen un descuento. Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Entra en tu cuenta para acceder a la oferta. El precio indicado ya incluye el descuento. Oferta válida online y en tienda.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del DC CREW, sin mínimo de compra.
  • MIEMBROS DEL DC CREW -

    Obtén envíos y devoluciones gratis

    Únete ahora

     

Página de inicio > Hombre > <Destacados
La marca australiana de ropa de skate lleva ya una década dándole a la gente lo que quiere resucitando piezas de archivo, y ahora recuperando la Kalis OG en su primera colaboración con DC Shoes. Todos sus diseños vuelven a los años dorados del skate de los 90, y es así como los nativos de Perth han conseguido lanzar una colección como de aquella época. Diseños atléticos, gráficos limpios y colores sólidos para mantener un tono clásico. La Kalis OG está acabada en un tejido azul sombreado, con una etiqueta de goma de ambas marcas y logo Butter reflectante en la parte trasera.

RESERVE PROJECTS

Descubre todos los productos