Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • Oferta Vuelta al Cole -

    una agenda de regalo -¡Aprovéchala!

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • TARJETA DE REGALO -

    EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - DESCUBRIR

Página de inicio > Snow > > Snow Shop Hombre

Mochilas Técnicas

Mochilas técnicos Snowboard Hombre

¿Te estás preparando para una salida épica a la montaña? Para llevar todo tu equipo seguro a tu destino preferido, una de nuestras mochilas técnicas. Una funda de snowboard es muy conveniente para viajar, ya que no sólo puedes guardar tu equipo de snowboard, sino que puedes encontrar el espacio adecuado para tu ropa y accesorios. Si eres eficiente, puede que nuestra mochila técnica sea la única bolsa que necesites llevar. Pero nuestras mochilas técnicas también tienen el tamaño perfecto para el equipaje de cabina que puedes llevar cómodamente contigo en el tren o en el avión. Lo mejor de nuestras mochilas técnicas y fundas de snow es que son de lo más cómodas y prácticas, y te hacen más simple el camino. No te lo sigas pensando, es importante contar con una funda de snowboard adecuada, y te mereces una de la mejor calidad que sólo está disponible en DC Shoes.

Viaja ligero con nuestras mochilas técnicas y fundas de snowboard

Si vas de camino a la montaña, y tienes un largo viaje por delante, una funda de snowboard con ruedas es de utilidad desde el primer momento, ya que te evita la incomodidad de llevar todo el peso a tus espaldas. Nuestras mochilas técnicas y fundas para tabla de snowboard te ayudan a llevar tus pertenencias contigo de manera cómoda y segura, ya que cuentan con un diseño ergonómico que distribuye el peso para evitar lesiones a causa de malas prácticas de carga.Viajar con una de nuestras mochilas técnicas es sencillo desde el inicio, y viajar ligero te evitará pasar horas en incómodas filas en estaciones y aeropuertos para esperar la llegada de tu equipaje. Por otro lado, quieres también que tu funda de snowboard te garantice protección adicional para golpes, ya que en ocasiones el manejo del equipaje en los aeropuertos es todo menos delicado. Comienza a disfrutar de tu viaje desde el primer momento: consigue el equipo necesario empezando por una funda para tabla de snowboard y una mochila técnica de tu gusto. ¡No te vas a arrepentir!.

Déjanos la empacada a nostros: mochilas técnicas y fundas de snowboard DC

Nuestras mochilas técnicas y fundas de snow están diseñadas pensando en tu comodidad. Siendo nosotros mismos apasionados de los deportes alpinos; sabemos lo que necesitas. Por eso hemos diseñado nuestras mochilas técnicas con diferentes compartimentos y bolsillos que son fáciles de alcanzar en todo momento. Entendemos que deseas llevar a la mano todo lo que necesitas y te lo hacemos fácil con los diseños de mayor funcionalidad y rendimiento del mercado. Alternativas como nuestra funda de snowboard con ruedas, son producto de años de experience en las pistas, y se trata de innovaciones que –lo sabemos– harán tu vida más sencilla y tu viaje mucho más divertido. Controla el juego desde antes de salir de casa, y organiza tus accesorios y equipo con nuestras mochilas técnicas y fundas de snow.

Tenemos las mochilas técnicas que vas a querer comprar

Para un equipaje eficiente que te simplifique la vida desde antes de salir de casa, nada mejor que las mochilas técnicas y fundas de snowboard DC. Y como la eficacia nos gusta, te ofrecemos la oportunidad de una compra inteligente, sin necesidad de salir de tu casa, y con un excelente equipo de servicio al cliente listo para resolver todas tus dudas. ¿Quien dijo que no podías tenerlo todo? Visita nuestra tienda online hoy mismo.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Esse dolorem natus doloremque voluptatum possimus nulla soluta veniam aliquid excepturi, molestias at dicta a, sint porro doloribus ducimus. Voluptates, aliquam omnis?

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.