Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

DC Shoes usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  •  

    OFERTA ESPECIAL DE OTOÑO

     

     
    * Oferta válida hasta la medianoche del 07/11/2021. Aplica exclusivamente para artículos con la mención "Oferta de Mitad de Temporada". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Oferta válida exclusivamente en tiendas participantes.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del DC CREW, sin mínimo de compra.
> Página de inicio

Vuelta al Cole

(163)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

Mostrar

Filtrar por

Ver todas las tallas

Vuelta al cole 2021: los accessorios escolares

En DC hemos creado una colección de material escolar para esta vuelta al cole que aguantará todas tus locuras. Queremos cambiar la moda escolar, es por eso que en DC transformamos los típicos y aburridos accesorios escolares en material escolar cool y guay. La escuela es tan importante como tu pasión por la patineta así que no te preocupéis ya no tendrás que dejar el uno por el otro porque esta colección está diseñada solamente para ti !

De vuelta al cole desde el skatepark

Con el material escolar de DC te mostraremos que la diversión sigue aunque el verano se haya terminado. Llevando los aspectos increíbles del skatepark al aula de clase, nuestra selección de mochilas escolares y estuche escolar te darán la sensación de estar volando como cuando patinas. Todos nuestros accesorios escolares están construidos con materiales duraderos y versátiles para ofrecerte la mejor calidad y sobre todo, están aprobados por los padres. Ya estén aprendiendo el alfabeto o preparando el examen de algebra, nuestras mochilas escolares y accesorios escolares ofrecen a cada niño lo necesario para cualquier grado escolar. Queremos que al pasar las puertas del colegio en tu primer día de clases, te sientas y te veas genial!

Patina y aprende con los accesorios escolares de DC

Aprendiendo de manera divertida, nuestra colección de vuelta al cole de DC está llena de características prácticas que te entretendrán todo el semestre! Desde mochilas escolares con ruedas hasta estuche escolar triple te proponemos una gran variedad de accesorios escolares. Cuando nosotros teníamos tu edad, no existían marcas guay, todo el material escolar era aburrido y nadie quería tenerlo. Hoy, nosotros queremos ofrecerte el material escolar de tus sueños, queremos que seas la envidia de todas tus camaradas de clase.

Compra tu material escolar online

Apoyando la nueva generación de patinetos desde la escuela hasta el skatepark, DC creo una colección de útiles escolares para ayudarlos a alcanzar sus metas y destacarse de los demás. El mundo del skate necesita niños listos porque ellos son el futuro, quienes van a crear las nuevas tecnologías y las nuevas colecciones de DC. Al crear una colección de útiles escolares increíbles los niños querrán comprarlos y usarlos. Es nuestra prioridad que estéis preparados para cualquier oportunidad que se les presente en un futuro, porque se los repetimos ustedes sois el futuro! No pierdas el poco tiempo que tenéis para patinar después de la escuela en búsqueda de tienda de material escolar y dirígete a nuestra tienda de material escolar online. Compra en DC es fácil, rápido y sobretodo divertido. Te esperamos!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.